germinacion de semillas

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Conceptos antecedentes.
Factores abioticos: son todos aquellos párametros fisicos, o quimicos que afectan a los organismos
Medio ambiente: un conjunto de elementos del medio natural como lavegetación, la fauna, la tierra, el clima, el agua, y su interrelación.
equilibrio: El equilibrio ecológico es el estado de balance natural establecido en un ecosistema por las relacionesinteractuantes entre los miembros de la comunidad y su hábitat, plenamente desarrollado y en el cual va ocurriendo lentamente le evolución, produciéndose una interacción entre estos factores.
factoresbioticos: hace referencia a aquello que resulta característico de los organismos vivientes o que mantiene un vínculo con ellos. Puede también ser aquello que pertenece o se asocia a la biota, unconcepto que permite nombrar a la fauna y la flora de un cierto territorio.
limitantes : Es cualquier factor que limita el desarrollo de una o varias especies en un ecosistema, y puede impedir que vivanen el mismo
temperatura: es una magnitud física que refleja la cantidad de calor, ya sea de un cuerpo, de un objeto o del ambiente
humedad:La humedad es un elemento del clima, al igual que latemperatura y la presión atmosférica, y se define como la cantidad de vapor de agua contenida en la.
luz: es la fuente principal de energia un ecositema
crecimiento: El efecto de sumar o de restarun individuos.
desarrollo: es un patrón de uso de los recursos, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades humanas, preservando el medio ambiente para que estas necesidades puedan sersatisfechas, no sólo en el presente, sino también para las futuras generaciones.
¿En donde la germinaran las semllas, en la luz o en la obscuridad?
Por lo general las semillas germinna en cualquerade estos dos casos la diferencia esque en la luz su crecimiento es mas lento y en la obsucuriadad es mas rapido ya que las plantas se ve en la nececidad de buscar las luz para su crecimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germinacion de semillas
  • Germinacion en semillas
  • Germinacion De La Semilla
  • germinacion de semillas
  • germinacion de semillas
  • Germinacion de semillas
  • germinacion de semillas
  • Germinación De Semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS