Germinacion

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Germinación:

Día:
Semilla de girasol con agua. Semilla de frijol, con agua. Semilla de maíz, con agua. Semilla de girasol sin agua. Semilla de frijol, sin agua Semilla de maíz, sin agua.

Día1: El primer día se germino correctamente y no tuvo ningún cambio visible. El primer día se germino correctamente y no tuvo ningún cambio visible. El primer día se germino correctamente y no tuvoningún cambio visible. El primer día se germino correctamente y no tuvo ningún cambio visible. El primer día se germino correctamente y no tuvo ningún cambio visible. El primer día se germino correctamentey no tuvo ningún cambio visible.

Día 2: El segundo día, se empezó a notar un pequeño cambio, que las semillas se empezaron abrir. El segundo día el frijol no tuvo un cambio notable, porque lasemilla es un poco mas dura. El segundo día tampoco la semilla de maíz tubo cambios notables por el mismo motivo que es más dura. La semilla de girasol no tuvo cambios, de ningún tipo. La semilla defrijol, no mostro ningún tipo de cambio. Y la semilla de maíz, mucho menos tuvo ningún tipo de cambio físico.

Día 3 En el tercer día la semilla de girasol, se empezó a abrir un poquito mas El terciadía la semilla de frijol, no tuvo muchos cambios solo, por la orillas le empezó a salir como unos pequeños tallos. El tercer día de la germinación empezó a salir una especie de raíces, pero un pocomenos por que la semilla es más dura. No se tuvo ningún avance, con estas semillas, porque no contienen agua. La semilla como no contiene agua, no ha crecido, nada. Pasan los días y la semilla, no tieneningún favorecí miento.

Día 4: En el cuarto día la semilla, empezó a salirle raíces, un poco pequeñas pero se alcanzan a notar. El cuarto día, tuvo un poco mas de cambios visibles, como en lostallitos le salieron como raíces. En el cuarto día se vio un progreso un poco agradable, porque la semilla se ve un poco mas blandita que el principio. Pasan los días y la semilla, no tiene ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germinacion
  • Germinación
  • Germinacion
  • germinación
  • Germinacion
  • germinacion
  • Germinacion
  • Germinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS