Germinacion

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
ÁLBUM DE QUÍMICA ORGÁNICA
NOMBRE: Yessenia Cueva
FECHA: 12- 04- 2012
TEMA: Busque un producto de la primera función química estudiada (Alcanos) e inicie su álbum.
FUNCIÓN QUÍMICA: HidrocarburosSaturados o Alcanos
GRUPO FUNCIONAL:
COMPUESTO QUÍMICO IDENTIFICADO: DIESEL
QUE ES, PARA QUE SIRVE, Y EN QUÉ CANTIDADES SE DEBE CONSUMIR EL DIESEL
El diesel, es un combustible hidrocarburo,derivado de la destilación atmosférica del petróleo crudo.

El diesel es utilizado fundamentalmente como energético en el parque vehicular equipado con motores diseñados para combustible diesel, talescomo camiones de carga de servicio ligero y pesado, autobuses de servicio urbano y de transporte foráneo, locomotoras, embarcaciones, maquinaria agrícola, industrial y de la construcción.
Se consumeprincipalmente en máquinas de combustión interna de alto aprovechamiento de energía, con elevado rendimiento y eficiencia mecánica.

La cantidad de combustible que consume un motor diésel por cadacaballo de vapor cambia ligeramente según la velocidad del motor. Un motor diésel de aspiración normal (sin turbosoplante) tiende a emplear más combustible por caballo de vapor cuando disminuye lavelocidad del motor. Si se reducen las RPM, el motor en realidad puede pasar a funcionar menos eficientemente.
Un motor de diésel debe funcionar al 80 por ciento aproximadamente del máximo de RPMDiesel: 25.000kms / 100km = 250 x 7lts = 1.750lts de diesel para rodar 25.000kms
PRODUCTO DEL QUE VOY HABLAR
ACEITE 76 GUARDOL ECT CON TITANIO LÍQUIDO. (Diesel engine oil)

Es una aceite de motorcalidad superior categoría API CJ-4, SM formulado con tecnología exclusiva de Titanio Liquido para proveer máxima protección contra el desgaste y la oxidación. el titanio liquido trabaja a nivel moleculardentro del motor se adhiere químicamente a las partes metálicas formando un escudo protector, lo que reduce el desgaste, extendiendo la vida del motor. es el único aceite multigrado de servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Germinacion
  • Germinación
  • Germinacion
  • germinación
  • Germinacion
  • germinacion
  • Germinacion
  • Germinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS