Gerontología social

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Exitosa Fiesta gastronómica en Constitución
El sábado 9 y domingo 10 de octubre, Constitución fue epicentro de una verdadera fiesta gastronómica, con la instalaciónen plena Plaza de Armas de 47 stand con lo mejor de la comida criolla y todo amenizado con un entretenido programa musical.
Lo anterior, en una clara señal decapacidad y fortaleza para levantar Constitución luego de los devastadores efectos del terremoto y maremoto del febrero y así comenzar a prepararse para la próxima temporadaestival.
El evento Fiesta de las Tradiciones Gastronómicas Mauchas y el Pollo a La Marinera, organizado por la municipalidad y apoyado por la empresa ARAUCO ysupermercado La Fama, resultó un verdadero éxito con la participación masiva de la comunidad, que repletó los módulos de los distintos restoranes, que antes de finalizar lafiesta, el día domingo, habían vendido todas sus preparaciones.
Al respecto, Andrés Morán, Subgerente de Asuntos Públicos de Arauco en la Región del Maule, señaló“que esta es una señal potente no sólo para quienes viven en la comuna, sino que para la región y el país: Constitución no espera que la ayuden, sino que se ayuda a simisma emprendiendo. La reconstrucción tiene varias dimensiones, la física es sólo una de ellas. Pero la reconstrucción económica, a través del pequeño y mediano comercio,es tanto o más importante”, concluyó.
La fiesta comenzó el sábado a las 12:00 horas, con la entrega de 500 ticket para degustar el “pollo a la marinera” y finalizó eldía domingo con un concurso de gastronomía maucha y la presentación, en la noche, del destacado artista nacional Daniel Muñoz y el conjunto 3 x 7 veintiuna.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Gerontología Social
  • Gerontologia social
  • Gerontologia social
  • Gerontología social
  • Proyecto de investigación gerontología social
  • gerontologia
  • Gerontologia
  • GERONTOLOGIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS