geryb

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Nelson Ramírez, informó que en los últimos días ronda un video de amenaza hacia unas estudiantes de los colegiospúblicos Vicente Azuero y Rafael Pombo.

El oficial dijo que “tenemos conocimiento del video que circula en la web. Está en manos del servicio de inteligencia de la Policía Nacional. Tenemos contacto con elAlcalde de Floridablanca para verificar la veracidad de la información”.

Esta redacción conoció que los rectores de los colegios amenazados se reunirán con las autoridades del municipio paraanalizar las medidas a tomar ante esta situación.

En el video, que no tiene identificación, se amenaza con agredir sexualmente a las estudiantes.

Cabe recordar que una situación similar ocurrió hacevarios meses en Bogotá, cuando a través de un video se amenazaba con violar y matar a algunas estudiantes de la capital de la Repúblic

Este contenido ha sido publicado originalmente enVanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/judicial/video-279996-policia-investiga-video-donde-amenazan-sexualmente-a-estudiantes-de-floridabla. Si está pensando en hacer uso del mismo,recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A. odo eso sucedeporque las niñas se la pasan con vagos picados de Pablo Escobar, estoy casi seguro de que son miembros de una de las pandillas o de lagos o de Bucarica, pues siempre se la pasan allí peleando por lasniñas, tienen hasta fronteras invisibles y se pelean constantemente, la policía los va a agarrar a los del vídeo, el CTI y la SIJIN, tienen hackers muy buenos y pronto darán con los chistosos de estevídeo, las estudiantes deben estar tranquilas, ya hay seguridad en el sector, aunque ustedes no los vean ellos están allí pendientes de los pandilleros, la comunidad debe denunciar a los jíbaros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS