GESPRI

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015




CURSO : GESTIÓN DE PROCESOS E INDICACORES
PROFESOR : MG. ING. GONZALO CACHAY SILVA
TEMA : PROCESOS DEL ÁREA DE PICKING - CD LURIN
ALUMNOS :
1. LEVANO ESCUDERO, ANTONIO
2. VIZCARRA YAÑEZ,JUAN

CICLO: VII



RESUMEN EJECUTIVO

En 1994 un grupo de empresarios peruanos adquirió el Banco Internacional del Perú, con la visión de convertirlo en una entidad financiera líder en bancapersonal, al servicio del todos los peruanos. Dado el primer paso, comenzó el gran cambio instaurándose la Cultura Interbank, una nueva manera de ver el negocio bancario buscando ser el mejor banco apartir de tener las mejores personas: nuestros colaboradores.
Desde el 2011, Supermercados Peruanos, contaba con sus productos de NON FOOD Y ELECTRO en las instalaciones de VES (SAN FRANCISCO), teniendosus productos de FOOD almacenados en RANSA.
En el 2012 , dicha mercadería se traslada al nuevo almacén ubicado en el CD LURIN BSF.A finales del 2013 se genera la fusión teniendo las mercaderías dedichos almacenes(RANSA-SAN FRANCISCO), en un mismo almacén, que hasta el día de hoy se encuentra operando y brindando servicios a nuestros clientes ( tiendas SPSA)





VISION
Ser la primera opción decompra para todos los peruanos.


MISION

Generar excelentes experiencias de compra para que nuestros clientes regresen y tengan una mejor calidad de vida.

OBJETIVO ESTRATEGICO

Realizar buenasprácticas de distribución, según ubicaciones asignadas con el fin de dar una buena atención a nuestros clientes.






PROCESO DE PICKING EN CD – LURIN

Para poder determinar nuestra problemática, hemostomados datos como indicadores de gestión y tiempo del área de picking, teniendo los siguientes valores:

INDICADOR
TIEMPO EN MINUTOS
OLEADO DE TAREAS
5 MINUTOS
IMPRESIÓN DE
2 MINUTOSDISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA – PICKING
35 MINUTOS
VITAFILEADO
2 MINUTOS
PALETIZADO
1 MINUTOS
TRASLADO DE MERCADERIA A STAGGINS
6 MINUTOS




Teniendo en cuenta nuestro principio de PARETO:


El 20% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS