Gestalt

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
JESSICA NALLELY OLMEDO
CAMARENA.
6.B T.M 11. SEP.2012
JESSICA NALLELY OLMEDO
CAMARENA.
6.B T.M 11. SEP.2012

PREGUNTALE A ALICIA

Este libro es el diario íntimo de una adolescente comotantas, su vida era armoniosa, no tenía mayores problemas en su hogar, salvo la típica rebeldía que se presenta, a cierta edad, cuando los jóvenes no sienten que sus pies están afincados sobre suelofirme, no saben lo que desean y mucho menos cómo llenar el vacío que sienten y que les ahoga.
Alicia compra un diario porque ya cumpliría 15 años y encuentra que será necesario tener algo con el cualcompartir todas sus emociones y sentimientos que pasará.
Todo comienza cuando el chico que le gusta a ella le habla y ella piensa que es para ser algo más que amigos pero cuando el chico le dice quequiere ser su amigo ella se siente desilusionada, lo cual empieza a tener problemas con su familia con sus aspectos, y empieza por tener muy baja autoestima.
Empieza a perder interés por todo inclusopor su aspecto en la fecha 25 de septiembre ella dice <he engordado mas de tres kilo; tres feos grasientos, torpes, babosos kilos y sin nada que ponerme> < empiezo a ponerme fofo como miestado de animo> y siempre escribía algo que la discriminara.
El 30 de septiembre ella recibe la noticia de que se mudaran fuera del país por motivos del trabajo de su papá ella se siente muy alegrelo cual la motiva para ya no comer golosinas y adelgazar con el fin de que Roger si fije en ella y se arrepienta de haberla despreciado.
El hecho de mudarse de casa eso hacia que ella se sintieraalegre. Cuando Alicia y su familia llegan a su nuevo hogar. Tim y Alex los hermanos de Alicia, rápidamente se adaptan a la nueva ciudad, al colegio y se hacen muchos amigos. Alicia, por el contrario,se aburre mucho, se siente sin amigos y muy sola. 
Después de casi 2 meses, recién Alicia conoce a una niña llamada Gerta, solitaria en el liceo e igual de inadaptada como se sentía Alicia, y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestalt
  • Gestalt
  • gestalt
  • Gestalt
  • gestalt
  • GESTALT
  • gestalt
  • Gestalt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS