Gestión de Procesos

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
I. Implementación de procesos
1) ¿Cómo asegura el cumplimiento de los requerimientos clave del proceso en la operación cotidiana de los procesos de trabajo?
Para asegurar el cumplimiento de losrequerimientos claves del proceso en la operación, la Compañía ha implementado las siguientes actividades:
a. Reunión de operaciones que se realiza todos los lunes con la Gerencia General deOperaciones con asistencia de Gerentes de Áreas y Superintendentes donde se revisan los eventos concernientes a seguridad, recursos humanos, relaciones comunitarias, comerciales y operacionales planteados en lareunión del lunes anterior.
b. Reunión PAR (Programa de Actitud Responsable), reunión que realiza todos los jueves la Gerencia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente con asistencia del GerenteGeneral de Operaciones, Gerentes de Área, Superintendentes, Gerentes de Contratas y Supervisores de Seguridad. En esta reunión se revisan todos los acontecimientos y estadísticas referentes al área, asícomo se plantean nuevos objetivos.
c. Reunión de Superintendentes que se realiza en cada gerencia los días 15 de cada mes, donde se monitorea los resultados de la rutina del día a día con el fin detomar medidas correctivas.
d. Reunión de Gerencia, que se realiza en cada gerencia de área con Superintendentes y/o analistas los 20 de cada mes.
e. Reunión de Gerencia General, la que los GerentesGenerales con sus Gerentes de Área respectivos, con el fin de evaluar las metas y objetivos del mes.
f. Reunión Director, las que se realiza los fines de mes entre el Director y los Gerentes General conel fin de evaluar el desempeño general de la Compañía.
g. Emisión de Reporte Diario de Producción.
h. Reunión diaria de Cinco minutos que se realiza antes de cada trabajo o actividad.
i.Inspecciones diarias.
j. Diálogos Comportamentales de Seguridad que se realizan diarios.
k. Capacitaciones en los Requisitos de Actividades Críticas (RAC).
l. Practica de las 5 S (Clasificación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión de procesos y gestión de usuarios
  • Proceso de Gestión
  • Gestion De Procesos
  • Gestion Por Proceso
  • Gestion de procesos
  • Gestion por procesos
  • gestion de procesos
  • procesos de gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS