Gestión De Talento Humano

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
MISIÓN

Ofrecer y brindar en servicio integral de salud gratuita que se asegure la calidad y satisfacción a las necesidades de nuestros funcionarios, jubilados y familiares,mediante una óptima, ágil y eficiente utilización de los recursos, con una alta calidad asistencial, máxima profesionalización, respeto y eficiencia, con un grupo capacitado de atenciónmedica, con identidad e imagen propia sentido de pertenencia homogéneo y eficiente.

VISIÓN

Ser una organización o instituto de servicio de salud gratuita, altamentecompetitivo, que brinde atención integral humanizada, oportuna y de calidad en aras de satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros funcionarios jubilados y susfamiliares basado en igualdad, excelencia, asistencia, tecnología y servicio de calidad.

OBJETIVOS PRINCIPALES.

Contribuir al mantenimiento y restablecimiento de la salud ysuministrar un servicio de salud eficiente sin ningún costo alguno. Proveer un programa de educación continua para la preparación y capacitación del personal de salud orientada a satisfacerlas necesidades de la comunidad. Fomentar el mantenimiento y participación de nuestros funcionarios activos y jubilados para la preparación de los programas de medicina preventiva paraelevar los niveles de salud.











VALORES

Proveer un servicio competente, con respeto por la dignidad humana, máxima colaboración y enlace permanente conel sistema público de salud, mejora constante de la calidad en equipamiento tecnológicos, humanos y asistenciales, contar los mejores profesionales cercanos al ciudadano y quecontribuya al uso racional de la medicina y de los recursos disponibles, respeto, participación e integración de todos los profesionales y colaboradores de la organización, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL TALENTO HUMANO
  • INTRODUCCION A LA GESTION DE TALENTO HUMANO
  • Gestion del talento humano
  • gestion de talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS