gestión del talento

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014






ESCUELA: NEGOCIOS / CONTADURIA

MATERIA: PRACTICAS PROFESIONALES

MAESTRO: LUIS FERNANDO TEODORO PASCO

ALUMNO: WILFRIDO JESUS ZARATE ZARATE

NUMERO DE REGISTRO: 2235309GRUPO: C-7510






























PLAN DE VIDA Y CARRERA
Este documento hace enfoque de la planeación de vida y carrera contemplan una visión optimista del serhumano haciendo mayor énfasis en las potencialidades de la persona en su capacidad de auto dirigir su vocación de autorrealización. Como bien menciona es indispensable y muy necesario contemplar tenerun plan estructurado que abarca diversos aspectos: profesional, intelectual, social, familiar. Cada aspecto debe tener una meta específica, pues cada día se representan diferentes roles. El Plan devida y carrera constituye en un estímulo hacia la meditación integradora de la vida presente de cada persona, valores, intereses, capacidades y experiencias. Esto nos podrá facilitar clarificar elrumbo que va a tomar nuestra propia vida al graduarse de una carrera profesional. El Plan de vida y carrera brinda un marco de referencia para la toma de decisiones el cual se me hizo muy completo ya quecontempla las adversidades que se pueden afrentar. Aunque no debe tomarse como algo rígido que limite la capacidad de reacción.
Si bien me ha mostrado tenemos que cubrir algunas áreas y es que hayque tomar en cuenta lo sig: Conmigo mismo. Comunicación interna para el conocimiento y la conciencia de mi persona conmigo mismo.
Con mi familia. Estructurar e integrar el propio ambiente vital y delos seres a quienes más quiero y con quienes convivo íntimamente.
Con mi trabajo. Establecer la importancia de una planeación y selección de la actividad, grupo u organización a la que quieropertenecer como medio de influencia y compromiso social.
Con el mundo. Lo relacionado con la naturaleza. ¿Cómo está mi comunicación o contacto con la naturaleza; con los árboles, las flores, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTIÓN DEL TALENTO
  • gestion del talento
  • gestion de talento
  • Gestion del talento
  • GESTION DE TALENTO
  • gestion de talento
  • Gestión del Talento
  • gestión del talento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS