Gestión

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Análisis: Conclusión final
En la introducción nos podemos referir a ciertos puntos que son muy importantes y que se refieren en si a la presentación superficial de lo que será nuestro proyectoescrito. En la carta introductoria tendremos la posibilidad de explicar el porqué de nuestro negocio y así especificar uno que otro punto para aclarar las dudas del lector. Como se había mencionadoanteriormente, la introducción maneja la parte visual por lo que en la portada se deberán incluir el nombre de la empresa, logotipo y demás datos necesarios para la ubicación correspondiente, mientras queen el índice indicaremos el número de páginas de las cuales constará el proyecto; una especie de guía para para el receptor del mensaje acerca del contenido escrito. También existirá la oportunidad deexplicar en el resumen ejecutivo puntos como el producto estrella, la necesidad que estamos cubriendo, un pequeño análisis de la competencia y demás, pero de manera introductoria y no profunda.
Enel segundo paso, la descripción del Negocio, seremos capaces de explicar y analizar con mayor profundidad datos que antes habíamos presentado. Podremos especificar de qué se trata nuestro negocio yque tipo de empresa somos, así como indicar la estructura legal y la experiencia que llevan las personas que manejan el negocio.
Existirá de igual forma una sub división especial para la partecorrespondiente al análisis del mercado en general; se tratará todo aquello que corresponda a la competencia así como una premonición acerca de las que podrían ser nuestras ventas futuras en base a lapopularidad que tenga el producto estrella ya escogido con anticipación. Seremos capaces de identificar el rango de edad de los consumidores de nuestro producto así como las preferencias iniciales delcliente en general, de esta forma podremos inferir en futuras mejoras al prototipo inicial. Con respecto a la competencia, se deberá tomar en cuenta a aquellos que tengan productos similares y proponer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS