gestiom

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Respuestas:
2) La empresa Sancor se puede clasificar de diferentes maneras:
1er criterio: ACTIVIDAD QUE DESARROLLAN.
Sancor es una empresa de producción yaque es una cooperativa Argentina de productores lecheros que elabora productos de base láctea que brindan nutrición y salud y se adaptan a las necesidades específicas de los consumidores en cada etapade la vida, en argentina y el mundo. Sancor desarrolla la actividad de producir productos como: cremas, dulce de leche, fórmulas infantiles, leches, mantecas, postres, quesos, yogures, etc.
Dentro delas empresas de producción tenemos tres clasificaciones:
Empresas agrícolas-ganaderas
Empresas mineras
Empresas industriales
A la empresa Sancor la podemos ubicar en la categoría de empresaindustrial ya que la actividad primordial de este tipo de empresas es la producción de bienes mediante la transformación y/o extracción de materias primas. Y eso es exactamente lo que Sancor hace, porquetodas sus líneas de lácteos se producen a partir de vacas y campos propios.
2ndo criterio: ÁMBITO EN EL CUAL DESARROLLAN SU ACTIVIDAD.
Sancor es una empresa que desarrolla su actividad a un nivelregional.
Sancor cuenta con 16 plantas industriales, ubicadas estratégicamente en distintos puntos del país. Estas 16 plantas industriales se encuentran distribuidas en la región de Córdoba, Santa Fe yBuenos Aires.
3er criterio: CANTIDAD DE DUEÑOS.
Según este criterio las empresas se pueden clasificar como unipersonales o pluripersonales. Sancor es una empresa PLURIPERSONAL porque tienen variosdueños formando una sociedad. Sancor toma su nombre de la unión de varias cooperativas ubicadas en las zonas limítrofes entre las provincias de Santa Fe y Córdoba. Ya que es la unión de variascooperativas, esto nos da la pauta de que la empresa Sancor es una sociedad cooperativa, y por lo tato debe tener un mínimo de 10 socios o dueños. Una de las razones del éxito de Sancor fue el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestiom
  • gestiom
  • Gestiom de la configuracion
  • Gestiom Ambiental
  • gestiom
  • sistema de gestiom ambiental
  • GESTIOM AMBIENTAL
  • Gestiom del conocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS