gestion administrativa

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013

CONCLUSION FINAL
A través de esta conclusión explicaremos como fueron los pasos para la realización de los distintos datos brindados y el aprendizaje obtenido.
En primerlugar hicimos el croquis del lote con toda la información requerida con el cual nos dirigimos al 7° piso de la Municipalidad de Córdoba (Catastro Municipal). Pedimos una plancheta ynomenclatura catastral, el asesor a través de un programa especial busco el terreno con ayuda del croquis previamente hecho, una vez ubicado nos dio los datos solicitados
Juntos conesto nos dirigimos al primer piso de la municipalidad y pedimos el estado de deuda.
Luego de recaudar esta información, con la nomenclatura catastral fuimos a la dirección decatastro provincial para solicitar el número de cuenta y el número de dominio. La asesora busco los datos en el programa de información territorial y luego de llenar una solicitud deinformación catastral nos brindó lo solicitado.
Por ultimo con los datos obtenidos intentamos imprimir un cedulón provincial en la página de rentas, como no pudimos lograrloporque no posee deuda debimos ir hacia la dirección gral de rentas y pedir que hay se nos brindara esta información.
Pudimos obtener sin ningún problema todos los datos y luego de esocomenzamos a armar nuestro trabajo. No nos resultó difícil la realización solo surgieron algunas pequeñas dudas que rápidamente fueron aclaradas. Lo que más nos costó fueencontrar la manera de desarrollar más contenidos que los que se pide en el trabajo ya que no tenemos una previa experiencia y este es nuestro primer trabajo sobre este tema, lo positivofue que logramos poner en práctica todos los conocimientos obtenidos durante la materia y aprendimos a desempeñarnos en la búsqueda de datos e información sobre un lote.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Administrativa
  • gestion administrativa
  • gestion administrativa
  • Gestion Administrativa
  • gestion administrativa
  • Gestion Administrativa
  • gestion administrativa
  • Gestiones Administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS