Gestion Al Estilo Disney

Páginas: 21 (5014 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

La Gestión al Estilo Disney, es un libro basado en conocer y entender como la metodología de un hombre con visión llamado Walter Disney, logra llevar a cabo un sueño llamado “Walt Disney”, este libro igual nos hace conocer cómo fue que este hombre construyo dicho sueño, utilizando cuatro acciones: soñar, creer, atreverse y hacer, y donde usando estas cuatro acciones realizauna buena gestión tanto con sus clientes como con sus empleados, en cuanto a sus clientes, los considera parte importante de la empresa, ya que del trato que se le brinde a estos, dependerá su lealtad y constancia con la compañía, y en cuanto a sus empleados decía que deben ser tratados como parte del proyecto, estos deben ser considerados como una inversión y no como un gasto. De esta forma ydesarrollando estos dos aspectos es como se desarrolla la historia de este hombre que consiguió éxito, y el cual creo una muestra para la administración y gestión de una empresa moderna.

ABSTRAC

Disney-Style Management, is a book based on knowing and understanding the methodology of a visionary named Walter Disney, manage to achieve a dream called "Walt Disney", this book just makes usknow how this man was built that dream, using four actions: dream, believe, dare and do and where using these four actions Through good both with customers and with their employees about their customers, are considered an important part of the company as treatment that is offered to them, their loyalty and constancy depends with the company and its employees as saying they should be treated as partof the project, these should be considered as an investment and not an expense. Thus these two aspects and is developing as the story unfolds this man that got hit, and which created a sample for the administration and management of a modern enterprise.

RESEÑA BIOGRÁFICA / BILL CAPODAGLI

Dreamer, Castillo Builder, cuentacuentos, Zona de juegos Asistente Con más de tres décadas de dominiomeditando (consultoría de gestión aka), Bill Capodagli (pronunciado Cap. o morir) ha opinado con muchos de los más grandes reinos corporativos en el mundo, así como algunos de los más pequeños serfdoms locales. Talento narración famoso Bill fue reconocida cuando su primer libro (co-autoría con Lynn Jackson), The Way Disney: El aprovechamiento de los secretos de Gestión de Disney en su empresa, fuereconocido por la revista Fortune como "Mejor Libro de Negocios". Bill también co-autor de la popular The Way Fieldbook Disney: ¿Cómo implementar la visión de Walt Disney de "Dream, Believe, atreverse, hacer" en su empresa y líder en la velocidad del cambio. La magia de Bill patio se autentica en su más reciente colaboración - Innovar la Vía Pixar - Lecciones de negocios de juegos más creativos delmundo corporativo.

Antes de co-fundar su propia zona de juegos, Capodagli Jackson Consulting en 1993, Bill ocupó puestos directivos en las empresas de consultoría de AT Kearney y Ernst & Whinney (hoy Ernst & Young). A partir de 1991-1993, Bill ayudó a la Universidad del Sur de Indiana en marcha su iniciativa de consultoría de negocios y comenzó a enseñar los principios de Disney Way auna base de clientes internacional. Durante la última década, Bill Capodagli ha convertido en uno de los narradores más reconocibles (altavoces aka magistrales) en los cultivos de Disney y Pixar, el público esclarecedores con fórmula del éxito original de Walt Disney, "Dream, Believe, Dare, Do", que está transformando tanto empresariales y compañías de Fortune 500 por igual.

RESEÑA BIOGRÁFICA/ LYNN JACKSON

Coach Playground, Scribe Jefe, Jefe Centurión Promulgación

Lynn Jackson es el internacionalmente reconocido co-autor de El Camino Disney: El aprovechamiento de los secretos de Gestión de Disney en su empresa, la forma en Disney Fieldbook: Cómo implementar la visión de Walt Disney de "Dream, Believe, atreverse, hacer" en su empresa, líder a la velocidad del cambio y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gestion al estilo disney
  • Gestion al estilo disney
  • Gestion al estilo disney
  • La gestion al estilo disney
  • LA GESTION AL ESTILO DISNEY
  • LA GESTION AL ESTILO DE DISNEY
  • La gestion al estilo walt disney
  • La Gestion Al Estilo Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS