gestion ambiental 2

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
1. Que o cuales normas aplicaría desde su opinión para lograr la relación Ambiente-economía sea viable?
Según la norma yo me enfocaría en el compromiso dentro de la empresa con una políticaambiental definida para alcanzar objetivos sencillos, tales como el cumplimiento de las normas ambientales, la identificación e limitación de las fuentes de riesgo o todavía, las formas más eficientes deutilizar materiales y energía. Con el mejoramiento continuo, con la prevención de la contaminación, el cual sea documentada, implementada, y comunicada a todos los empleados.
También realizaría unaimplementación de herramientas de desarrollo sostenible en la producción y los servicios, como ejemplo realizar actividades enfocadas a la producción más limpia, las cuales son requeridas para suplirnecesidades básicas y suplementarias (calidad de vida), incorporando elementos como mínimas emisiones, buenas prácticas de producción y operación, manejo adecuado y aprovechamiento del subproducto yel residuo, disminución en el consumo de insumos, etc. De esta forma podemos lograr que sea viable en el ámbito ambiental y económico en el cual estos forman parte de un tejido en el cual laproducción, la economía, el bienestar y el ambiente juegan siempre del mismo lado.
Si nos enfocamos desde el lado de la oferta ambiental, bajo la óptica de obtener rendimientos firmes. Es decir, unaproductividad básica, de acuerdo a la capacidad que pueden suministrar los ecosistemas, obtendremos un resultado viable a través del tiempo.

Que o como sería el control que realizaría desde su opinión paralograr que la relación ambiente -sociedad sea vivible?
Preparar procedimientos documentados para las actividades y operaciones a fin de asegurar que no se desvíen de políticas, objetivos y metas,especificando criterios operacionales,estableciendo y comunicando a los proveedores y subcontratados, los procedimientos relevantes que se relaciones con los aspectos ambientales significativos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia 2 Gestion Ambiental
  • INSTRUMENTOS DE LA GESTION AMBIENTAL 2
  • Expo Gestion Ambiental 2
  • ACT 2 RECONOCIMIENTO GESTION AMBIENTAL
  • Act 2 sistema de gestion ambiental
  • Trabajo colaborativo 2 gestion ambiental
  • Gestion y educacion ambiental unidad 2 – problemáticas regionales
  • enayo unidad 1 y 2 de gestion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS