gestion ambiental

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
25 millones de CO: es un gas inodoro, incoloro y altamente tóxico. Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce por la combustión deficiente de sustancias comogas, gasolina, keroseno, carbón, petróleo, tabaco o madera.
Cada vez aumenta la temperatura a niveles de 1,5 a 8,2 eso quiere decir que no llendo muy lejos en 30 AÑOS muchas islas y ciudades costeras estarándesaparecidas si no cambiamos la mentalidad y valoramos cada dia mas nuestra tierra. En unas partes hay temperaturas de 50 grados y en otros lados hay inundaciones que arrastra con todo lo queencuentre. La cuestión no es ver un video y decir que mal se ve, si al día siguiente estamos tirando basura.
En los polos 0,5 % eso quiere decir que cada días mueren mas animales desaparecen o se ponen envida de extinción, no yendo muy lejos hace poco estados unidos estuvo 35 grados bajo cero. Y en áfrica 50 grados.
La forestación cada ves es mayor 12% a 19%, 3000 hectáreas anual es algo muy grandepara lo que sembramos. La CVC siembra anual un %, pero nosotros no nos encargamos de cuidarlos me incluyo por que no salgo al parque a quitarle la maleza y ni a colocarle agua ni a colaborarles. Estoy escuestión de cultura y de reaccionar.
El AGUA cada dia disminuye, cada dia vemos las noticias de la escases de agua que hay en diferentes partes del mundo, pero cada dia nos olvidamos de que muchosniños, adultos, ancianos no tienen como bañarse o beber un poco de agua. Seguimos con el chorro del baño que salga fuerte. Y la manguera bote y bote.
Cada ves que el agua se va la gente va y coge loshidrantes y los arrancan para recoger agua luego el hidrante queda solo por horas botando agua sin que nadie lo tape o lo arregle después que les dio agua.
SEGUNDO VIDEOEste video fue maravilloso.
COMO PODREMOS CAMBIAR?
Cambiando nosotros primero
QUE DEVERIAMOS DE HACER?
Que nuestros hijos los eduquemos y le demos ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión ambiental
  • Gestion Ambiental
  • Gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • GESTION AMBIENTAL
  • GESTION AMBIENTAL
  • Gestion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS