Gestion ambiental

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
1)- ESTABLEZCA LAS DIFERENCIAS ENTRE PAISAJE NATURAL Y PAISAJE CULTURAL:
El paisaje natural es aquello que no está modificado por la sociedad, a pesar de algunos pequeños enclaves. Son las tierrasque no están habitadas, como: las regiones polares, las montañas y alguna selva tropical que es recorrida por cazadores y recolectores que no utilizan el fuego.

El paisaje cultural, es aquel queel mismo hombre de un determinado lugar ha construido con sus manos, como por ejemplo monumentos, grandes y hermosos edificios

La diferencia es que el paisaje cultural es hecha por el hombre yel paisaje natural es hecha por la propia naturaleza.
2)- COMO AFECTA AL TURISMO EL NO CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL MILENIO:
Los objetivos del milenio están orientados a la sostenibilidad delmedio ambiente, a la mejora de la educación, y a una mejor calidad de vida a nivel mundial, estos tres factores van muy de la mano con el desarrollo de sistema turístico.
3)-MENCIONE 3 VARIABLES QUEUD. UTILIZARIA PARA DETERMINAR EL VALOR DEL PAISAJE NATURAL COMO RECURSO TURISTICO:
-Antigüedad
- Ubicación
-Biodiversidad
4)- DEFINA:
CALIDAD DE VIDA: Es un concepto que hace alusión a variosniveles de generalización pasando por sociedad, comunidad, hasta el aspecto físico y mental, por lo tanto, el significado de calidad de vida es ambiguo, contando con definiciones desde sociología,ciencias políticas, medicina, estudios del desarrollo, etc.

EDUCACION AMBIENTAL: Es el proceso que le permite al individuo comprender las relaciones de interdependencia con su entorno, a partir delconocimiento reflexivo y crítico de su realidad biofísica, social, política, económica y cultural.

HOTEL ECOLOGICO: Es un establecimiento que tanto en su construcción como en su funcionamiento respetaal máximo el medio ambiente, mediante la utilización de materiales ecológicos, la incorporación de energías renovables, o alimentación elaborada con productos ecológicos, entre otros aspectos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión ambiental
  • Gestion Ambiental
  • Gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • GESTION AMBIENTAL
  • GESTION AMBIENTAL
  • Gestion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS