Gestion Ambiental

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
INTRODUCCION

1. El comportamiento social del hombre, a diferencia de otras especies que viven en el planeta, lo ha llevado a modificar su entorno con el fin de adaptarlo de acuerdo a susnecesidades y de esta forma subsistir. Pero esta intervención “desconsiderada” ha generado cambios y alteraciones radicales en el medio que en muchos casos son irreparables. ¿Cree usted que con estapráctica se está protegiendo el “derecho a la vida” o se está mitigando?

R/En parte se protege el derecho a la vida porque se enfatiza en encontrar soluciones al problema ambiental que demandamos porculpa de nosotros mismos; vemos en este enunciado q al verse un ambiente construido por parte del hombre encontramos un acabado leve en el ecosistema enfatizándose en la fauna y flora primordialmenteviéndose una mortalidad en ese caso. En mi opinión si puedo ver una mitigación frente al derecho a la vida frente a los animales q se encuentran en ese ecosistema. Y en respecto al hombre si se puedever el derecho a la vida porque el ambiente constructivo nos da a definir de la construcción de ciudades e infraestructuras que son construidas para defensa y bienestar del mismo, por ente tiene unfin de tener una vida cómoda para un mejor futuro.

2. Elabore un informe donde explique cómo influyen las actividades humanas, en el medio ambiente.

R/inicialmente las actividades humanasestán afectando nuestro ecosistema por la alta contaminación que generan nuestras industrias estamos poco a poco acabando tanto con la flora como la fauna; es necesario implementar ciertas costumbresambientales como el buen manejo de basuras y uso obligatorio de del reciclaje, el ahorro del agua q es muy fundamental para nuestra forma de vida también disminuir la explotación de minerales ehidrocarburos q nos están afectando nuestros suelos con la erosión q esta llevando a causas de estas explotaciones. Es necesario saber q nuestras actividades están afectando nuestro medio ambiente por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión ambiental
  • Gestion Ambiental
  • Gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • GESTION AMBIENTAL
  • GESTION AMBIENTAL
  • Gestion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS