Gestion Ambiental

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
ACTIVIDAD SEMANA 1: SALUD TRABAJO

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?

RTA// (si) creo que estos tres aspectos son suficientes como equilibrio de una persona ya que estos comprenden todo el entorno en el que se desenvuelve cualquier ser humano desdesu vida personal, familiar y social.

Tanto en el trabajo como con sus amistades; por lo mismo opino que desde que una persona tenga un equilibrio en estos aspectos, tiene un equilibrio en suvida.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

RTA// (no) por que en nuestroentorno de trabajo podremos estar bien pero a medida que vamos trabajando nos vamos desgastando y esto conlleva a que nuestra sociedad nos discrimine, por eso nuestra parte psicológica se veráafectada y no solo eso sino también nuestra salud empeorara día a día

No lo que tenemos es suficiente para e se bienestar

3. ¿Para un completo bienestar cual podrá ser el valor del ambiente?RTA// el valor del ambiente es muy importante pero ya que en esto intervienen los aspectos físicos psicológicos y mentales el cuerpo y el cerebro podría desfallecer, presentándose múltiplesreacciones no favorables para el trabajador. Esto se debe a las grandes plagas y fenómenos químicos que se pueden presentar en los diferentes sitios donde se labora.

4. Qué opinas de la talaindiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

RTA// es algo muy malo que hacemos nosotros como seres humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión ambiental
  • Gestion Ambiental
  • Gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • GESTION AMBIENTAL
  • GESTION AMBIENTAL
  • Gestion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS