Gestion Basica De La Información

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
TRABAJO DE PSICOLOGIA
*
*
*
*
*
*
*
* DIANA FERNANDA VELASQUEZ HERMIDA
*
*
*
*
*
* PROFESOR
* CARLOS ANDRESMOLINA
*
*
*
*
* UNIVERSIDAD UNIMINUTO
* LAS TICS
*
*
* Las Tics Se define desde su inicio como instrumentos y procesos utilizados pararecuperar, almacenar, organizar, manejar, producir, presentar e intercambiar información por medios electrónicos y automáticos. Ejemplos: Los equipos físicos y programas informáticos, material detelecomunicaciones en forma de computadoras personales, scanner , cámaras digitales, asistentes personales digitales, teléfonos, módems , tocadiscos, grabadoras de CD y DVD, radio y televisión, además deprogramas como bases de datos y aplicaciones multimedia…
* …En resumen Las TIC son aquellas tecnologías que permiten transmitir, procesar y difundir información de manera instantánea. Sonconsideradas la base para reducir la Brecha Digital sobre la que se tiene que construir una Sociedad de la Información y una Economía del Conocimiento.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LASTICS:
*
* VENTAJAS : Facilitan las comunicaciones. Eliminan las barreras de tiempo y espacio. Favorecen la cooperación y colaboración entre distintas entidades. Aumentan la producciónde bienes y servicios de valor agregado. Potencialmente, elevan la calidad de vida de los individuos. Provocan el surgimiento de nuevas profesiones y mercados…
* … Reducen los impactosnocivos al medio ambiente al disminuir el consumo de papel y la tala de árboles y al reducir la necesidad de transporte físico y la contaminación que éste pueda producir. Aumentan las respuestasinnovadoras a los retos del futuro. La internet, como herramienta estándar de comunicación, permite un acceso igualitario a la información y al conocimiento.
* DESVENTAJAS: Los beneficios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion basica de la informacion
  • Empresa y gestion
  • Gestion Basica De La Informacion
  • gestion basica de la informacion
  • GESTION BASICA DE LA INFORMACION
  • Gestión Básica De La Información
  • Gestion basica de la Informacion
  • gestion basica de la informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS