gestion basica

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Actividad 3: Búsqueda de la información.

Objetivo de la Actividad:
Realizar búsqueda de información en bases de datos especializadas, como en Internet.
Descripción
Los estudiantesorganizados por parejas, las cuales conformarán ellos mismos, realizaran una búsqueda de recursos útiles para su formación profesional en:
Catálogo en Línea Biblioteca Uniminuto
Metabuscadores -Ingresar por Delfos
Google Académico
La cantidad mínima por cada uno de los buscadores es de 10 consultas por cada sección (cuadros a completar). Para la realización de esta actividad "Búsqueda deinformación" deben descargar elFormato para la actividad 3 propuesto por el docente, el cual se encuentra en el aula en su recurso. Recuerde que Delfos (de la página de labiblioteca.uniminuto.edu) es un aplicativo para la búsqueda en diferentes metabuscadores de su tema o título. El nombre del Metabuscador aparecerá en la descripción del título con la palabra "Search", dentro de laspestañas de "Ver recurso electrónico" y/o "Servicios adicionales", si allí resultan. Ubique este nombre en su búsqueda por título para completar el cuadro respectivo en el formato solicitado aentregar por los 2 integrantes.

Evaluación
Para la evaluación de este trabajo se tendrá en cuenta la pertinencia de los recursos consultados en las diferentes bases de datos, así como la cantidadde recursos consultados.
Nota: se hace hincapié en que jamás se incurra en la situación de copiar y pegar textos y presentarlos como propios, ni presentar ideas parafraseadas sin que contengan lareferencia de los autores consultados ya que en ambos casos se sancionan con la amonestación de Deshonestidad Académica (DA) y esta puede ser tan grave como para ser expulsado del programa segúnel Reglamento Académico por lo que les aconsejamos no corran riesgos en este sentido.
Modalidad: Colaborativo
Fecha máxima de entrega: Sábado, Febrero 8 de 2014, hasta las 11:30 pm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion basica
  • Empresa y gestion
  • gestion basica de la informacion
  • principios basicos de la gestion
  • Gestion Basica De La Informacion
  • Ejemplo Basico Indicadores De Gestion
  • Diagnostico Básico Gestion de Personas
  • Fundamentos básicos de la gestión tecnológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS