Gestion comercial

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Preguntas
1 - ¿Dónde esta la consola de videojuegos respecto al ciclo de vida de producto?
El posible ciclo de vida de una consola es un dato importante a tener en cuenta que, junto a otros como suprecio, potencia y características, puede influir en la decisión de compra de muchos usuarios. Por suerte, en el mundo consolero no sucede como con los ordenadores de sobremesa, cuyo ciclo vital esprácticamente de un año o año y medio aproximadamente, sino que al menos, suelen rondar los   4 o 5 años, o incluso 10 como la actual PlayStation 2. 

Con la nueva generación de consolas no iba a sermenos, y si hacemos caso a las palabras provenientes de Sony, Microsoft o Nintendo, al menos estamos hablando de una cifra de cinco años.

a) ¿Qué esta pasando con los juegos en linea?
b)¿Cuáles son las implicaciones de la etapa de ciclo de vida de cada producto?
El juego en línea, permite a cada jugador jugar con oponentes de diferentes países, y pueden escoger entre millones depersonas para jugar.

2 - Las empresas de videojuego deben:
a) ¿Continuar cambiando sus productos para incluir funciones ademas de juegos? ¿O esta de acuerdo con la estrategia de solo juegos deNintendo?
b) ¿Moverse agresivamente en el juego en linea?
Creo que las dos opciones son muy importantes, ya que primer lugar deben de tener la consola mas tecnológica posible para poder competir siendolos más únicos, ya que también los consumidores se lo exigen. También moverse en el juego en línea ya es otro reto, en la cual todos los están haciendo hoy en día y mas que hoy con la tecnología quevivimos, todo el mundo está siempre conectado en el ciber mundo, el cual favorecería a todas estas empresas tener más accesos a los juegos en líneas.
3 - ¿Acaso Xbox de Microsoft tiene atributosdeseados de un nombre de marca?
Claro que si ya que es una marca que ha venido compitiendo con SPS por más de 10 años, y en su primer año de lanzamiento tuvo unas ventas   increíbles que hizo que SPS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion comercial
  • Gestión comercial
  • Gestion comercial
  • gestion comercial
  • gestion comercial
  • gestion comercial
  • gestion comercial
  • Gestion Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS