gestion contable

Páginas: 9 (2010 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.
La gestión contable, fiscal y laboral de una empresa es un elemento fundamental para la evolución de la empresa. Es frecuente que en el sector de las pequeñas empresas existan grandes profesionales en la realización de una actividad productiva (construir un producto, prestar un servicio) pero, sin embargo, desconocedoresde los principios de la gestión empresarial, lo que puede producir un riesgo para el éxito de la empresa. En la mayor parte de los casos las pequeñas empresas no cuentan con un departamento que lleve a cabo estas operaciones, por lo que se subcontrata su realización a una asesoría. Es fundamental seleccionar adecuadamente la asesoría, de modo que la misma preste los servicios que la empresa precisacon la máxima calidad. Un criterio de selección correcto en la realidad empresarial es consultar a empresas de la zona o sector a que pertenece la del emprendedor para buscar una asesoría que preste sus servicios a satisfacción de sus clientes. En algunos supuestos será preciso que la asesoría tenga experiencia en algún sector concreto de la actividad empresarial que requiera un conocimientoespecífico de la gestión empresarial para desarrollar adecuadamente la función asesora.
Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.
La gestión contable, fiscal y laboral de una empresa es un elemento fundamental para la evolución de la empresa. Es frecuente que en el sector de las pequeñas empresas existan grandes profesionales en la realización de una actividadproductiva (construir un producto, prestar un servicio) pero, sin embargo, desconocedores de los principios de la gestión empresarial, lo que puede producir un riesgo para el éxito de la empresa. En la mayor parte de los casos las pequeñas empresas no cuentan con un departamento que lleve a cabo estas operaciones, por lo que se subcontrata su realización a una asesoría. Es fundamental seleccionaradecuadamente la asesoría, de modo que la misma preste los servicios que la empresa precisa con la máxima calidad. Un criterio de selección correcto en la realidad empresarial es consultar a empresas de la zona o sector a que pertenece la del emprendedor para buscar una asesoría que preste sus servicios a satisfacción de sus clientes. En algunos supuestos será preciso que la asesoría tenga experiencia enalgún sector concreto de la actividad empresarial que requiera un conocimiento específico de la gestión empresarial para desarrollar adecuadamente la función asesora.
Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.
La gestión contable, fiscal y laboral de una empresa es un elemento fundamental para la evolución de la empresa. Es frecuente que en el sector de las pequeñasempresas existan grandes profesionales en la realización de una actividad productiva (construir un producto, prestar un servicio) pero, sin embargo, desconocedores de los principios de la gestión empresarial, lo que puede producir un riesgo para el éxito de la empresa. En la mayor parte de los casos las pequeñas empresas no cuentan con un departamento que lleve a cabo estas operaciones, por loque se subcontrata su realización a una asesoría. Es fundamental seleccionar adecuadamente la asesoría, de modo que la misma preste los servicios que la empresa precisa con la máxima calidad. Un criterio de selección correcto en la realidad empresarial es consultar a empresas de la zona o sector a que pertenece la del emprendedor para buscar una asesoría que preste sus servicios a satisfacción desus clientes. En algunos supuestos será preciso que la asesoría tenga experiencia en algún sector concreto de la actividad empresarial que requiera un conocimiento específico de la gestión empresarial para desarrollar adecuadamente la función asesora.
Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.
La gestión contable, fiscal y laboral de una empresa es un elemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura Gestion Contable
  • Tecnico En Gestion Administrtiva y Contable
  • gestion financiera y contable
  • gestion contable y financiera
  • Aplicacion De La Sociologia En La Gestion Contable
  • GESTION ADMVA. CONTABLE
  • Taller de gestion contable
  • Profesional En Gestión Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS