Gestion de administracion

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Objetivo:
Interactuar dentro de una empresa para conocer los sistemas de información que maneja en tema de Nominas e identificar los roles que un analista de sistemas debe identificar y ponerdespués en acción para la solución de las necesidades de la empresa.

Procedimiento:

Lectura del tema 1. Gestión de Administración, planeación y ciclo de desarrollo de SI.
Comprender cada una de laslecturas mostradas.
Consulta de información en fuentes confiables.

Resultados:

Como analista de Sistemas, desde el punto de vista del rol de consultor:

De forma anticipada, en la induccióndel nuevo trabajo, me dieron a conocer todas las políticas con que opera la institución, los sistemas que maneja y las áreas en donde están ubicadas cada una de ellas, me indicaron cuál sería elequipo de trabajo con que se trabajaría y las funciones que desempeñan o desempeñarían, pero quizás habrían muchas cosas más por complementar y es por esto que se llama a sesión el equipo para comenzar adar forma el proyecto asignado.
El rol consultor resultaría adecuado para comenzar a conocer un poco más acerca de la operatividad del equipo, me mantendría al margen de toda situación que de momentosea de realizar cambios y modificaciones pero tomaría nota de todo lo que encuentre como material valioso para su uso más adelante.
A través de ellos conocería más a la empresa y me empeñaría aconocer los puntos de vista de cada uno de ellos acerca de los sistemas que actualmente manejan acerca de la nomina. De conocer el sistema utilizado para ello será más fácil manejar la situación, sinembargo no debería ser objeción para continuar ya que como analista de sistemas debo de conocer la funcionalidad de esto, en caso contrario habría que estudiarlo a detalle.
Otro punto importante paraesto es el conocer el equipo con el que se está trabajando, conocer sus funciones y como es el desarrollo con sus actividades y responsabilidades diarias, propiciará evaluar el desempeño de cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion y administracion
  • Administracion y gestion
  • administracion de gestion
  • administracion y gestion
  • Gestion y Administracion
  • Administración, Gestión y
  • Administración Y Gestión De
  • ADMINISTRACION Y GESTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS