Gestion De Calidad

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Reporte de gestión de la calidad
Al comienzo de la primera semana de septiembre, se tiende a verificar en el área de alta tención, que los adobes de arena en verde estén realizándose de acuerdoal manual de moldeo en verde, y cuando se revisaba se pudo notar que …………………….. el no contener el polvo separador al momento de vaciar el aluminio en el molde ya preparado, las piezas salen con unaspecto sin figura de la pieza deseada, ……………………………y eso pasaba por que en los casos de no untarle……………………………… en el molde la arena se quedaba con arena se queda en el molde ya que la humedad querequiere la arena, ase que se quede sujeta al molde.

A causa de esto el 14% de las piezas fabricadas ese día fueran rechazadas (por rechupe, por caídas de arena, por falta de temperatura enaluminio).

Se revisaron algunas piezas de baja tención ZMDE 2-600-2 cla 4040 o cla 2010las cuales ya estaban terminadas, y ya que el requerimiento se quería que se revisara el desplazamiento de losbarrenados de………………………. Los cuales su origen de distancia es de ………………………………
Y los cuales tenían entre 0.020 y 0.006 milésimas de más; de separación.

Se le da una orden de trabojo paramantenimiento…………….. al departamento de mantenimiento, que revisara el microscopio, ya que no se tenía en uso, esto para empezar a ver la microestructura del aluminio, ya que próximamente se pondrá elfuncionamiento de realizar una probeta de aluminio cada vez que se funda, para así poder ver la porosidad del aluminio ya que no se venía haciendo desde hace tiempo es te prueba de ………………..

Se busco unaembase a donde se va a encapsular el aluminio, al encontrarla estaba en mal estado se le pidió a mantenimiento que se enderezara la capsula, se limpio y lijo, tuve que rociar desmoldal……………. …………………….. .Quite las lijas ya usadas de la …………………… se colocaron nuevas, para pulir tipo espejo la probeta.

Se limpio la máquina de vacio…………………… los filtro se sopleteo y se le coloco un empaque al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de calidad
  • Gestion de la calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion de calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS