Gestion de diseño

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
A&B Arancibia & Belmar Gestión Gráfica

Introducción

Somos la empresa A&B Arancibia & Belmar Gestión Gráfica, con cuatro años de experiencia.

El día viernes 28 de Mayo la empresa se asocio a Tabita Arancibia limitada formando A&B Arancibia & Belmar Gestión Gráfica.

Esta empresa está compuesta por un grupo de profesionales encargados de entregar el servicio de asesorar y realizargestión de diseño para nuestros clientes. Nuestros profesionales están capacitados para lograr los objetivos requeridos por el usuario.

La empresa consta de tres profesionales. Un Socio Titular, Paz Evelyn Belmar Richards (socio1), Un Socio estratégico, Tabita Soledad Arancibia Rojas (socio 2) y un asesor, Natalia del Carmen Curaqueo Perez.

El público objetivo son todas las empresas, pymes eindependientes, estos pueden ser públicos o privados, que requieran de un diseño integral. Tanto en el área de identidad corporativa, logotipo, marca, branding, web, packaying, entre otros. Y asesorar en la estrategia que requiera la empresa, dependiendo del tamaño, del capital, de si es nueva, de si es con fines de lucro o sin fines de lucro, gubernamental o asesorar un futuro proyecto.

Laubicación de la empresa es en el centro de Santiago. En Victoria #82, a una cuadra de Av. Vickuña Maquena.

Proyecto

Cliente

Oscar Rodriguez Triviño

“Informe enviado por Oscar Rodriguez Triviño, para definir el producto”

La idea de negocio, se basa en la creación de un Centro de Atención Multidisciplinario en el sector oriente de Santiago.

Este centro estará compuesto por un grupo deprofesionales encargados de participar en el tratamiento y educación del niño a través de su especialidad, dentro de los que podemos encontrar un psicólogo, un psicopedagogo, un neurólogo, un terapista ocupacional y un fonoaudiólogo.

El público objetivo se compone de los estratos sociales ABC1 - C2 e incluso un C3, quienes son los que pueden optar a este tipo de servicios. El centro idealmentedebiese ser ubicado en la comuna de Las Condes, preferentemente en la calle Padre Huertado, cercano a Av. Las Condes.

La atención Multidisciplinaria se crea cuando en el ámbito del sistema educativo un sector más progresista comienza a interrogarse acerca de por qué algunos alumnos no aprenden en las escuelas y ellos reflexionan en relación a la posibilidad de recuperar a estos alumnos.

Sinembargo algunos colegio no tienen el equipo de profesionales completos por lo que para ello deben ser derivados a centro especializados para potenciar el desarrollo cognitivo de los niños. Actualmente la municipalidad de Las Condes ha puesto a disposición de la comunidad este servicio de forma gratuita pero con vacantes limitadas y postulación por niveles de ingresos.

De acuerdo a informaciónobtenida las listas de esperas en este centro supera las 40 personas y otros tanto que desisten tras las exigencias por factores de ingresos económicos, esto son solamente aquellos que están informados de la existencia de este beneficio.

Descripción del Servicio

Trabajar de forma especializada con niños desde los 6 a 14 años, que manifiesten problemas o dificultades psicoeducativas.Adicionalmente a este servicio que consideraremos como servicio central, el centro ofrecerá distintas alternativas de traslado, tanto de los profesionales como de los niños que serán atendidos en este centro. En qué consiste esto. La mayor parte de los padre de los estratos sociales de interés son profesionales, trabajadores o alguna otra actividad, por lo tanto no tiene el tiempo de llevar a sus hijos aestos centros.

Para estos casos, el centro de atención multidisciplinaria contara con el traslado de los niños desde su hogar o su colegio hasta el centro mismo de atención y luego transportarlo hasta su casa, o si lo prefiere el retiro final de sus padres en el centro mismo, como mejor convenga para cada caso. Por otro lado existirá la atención domiciliaria clásica de este servicio, visitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de estructuras eficientes (Diseño y Gestión)
  • Gestion del diseño antares
  • Gestion Del Diseño
  • Diseño y Gestión de sistemas
  • La Construcción de la Solución (Diseño y Gestión)
  • Mercadotecnia Diseño y Gestion De Producto
  • Diseño De Un Sistema Control De Gestion
  • Diseño Y Gestión De Marcas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS