Gestion De La Informacion
En este nuevo ciclo de nuestra formación profesional aprendemos que los fundamentos del día a día en las compañías, en los departamentos de las mismas, y aún en la vida personaldependen de la información, los datos nos abruman en todo instante, y así mismo los retos empresariales es por ello que hacer una buena gestión con ellos nos dará una información de calidad , confiable y concapacidad de convertirse en solución para la situación en que se requiere.
La Gestión de la información, como lo hemos visto en estas tres semanas es más que un proceso, es una columna vertebralde la gerencia, de la producción, de la parte comercial, por ello queremos implementarla en la práctica en una de las empresas para la cual trabajamos extrayendo gran parte de los conceptos básicosdados por nuestros profesores y ponerlos al servicio del campo de trabajo al cual pertenecemos.
Por ello realizamos esta entrega con expectativa y con el compromiso de mostrar un avance en elaprendizaje y desarrollo en el módulo de Gestión de la información.
Sin más preámbulos damos continuidad a esta entrega…
TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCION 2
TABLA DE CONTENIDO 3OBJETIVOS 4
Objetivo General 4
Objetivos Específicos. 4
DATOS DEL PROYECTO 5
Nombre del Proyecto: 5
Nombre de la empresa para la cual aplica el proyecto: 5
Resultados Esperados: 5
DETALLE DELPROYECTO 6
OBJETIVOS
Objetivo General
Poner en practica lo aprendido en las tres primeras semanas de estudio al implementar un sistema de información que se ajuste a lasnecesidades de FORERO & CIA COMUNICACIONES LTDA
Objetivos Específicos.
• Analizar los sectores comerciales de la Empresa Forero & Cia ( producción de televisión, asesorías legales y técnicas, venta deelementos para CATV, y desarrollo de software)
• Definir que área de la empresa es la que está generando más rentabilidad y por lo tanto sea esta el objeto de trabajo y esfuerzo de la compañía.
•...
Regístrate para leer el documento completo.