Gestion De Personas

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
Empresa Sanitas S.A
Actividad: Laboratorio
Ubicación: Avenida Américo Vespucio, 01260 Quilicura
Organigrama de organización: No Dan Información a personas Externas a la organización
Misión
Elcompromiso de SANITAS es esforzarse continuamente para proveer y entregar acceso a medicamentos de vanguardia, con el fin de mejorar la salud y mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad.Nuestra propuesta de valor será la de ofrecer precios competitivos para nuestros clientes y consumidores, de manera de jugar un papel de apoyo en la calidad esperada con medicamentos de excelencia.Nuestras actividades a su vez, como empresa dedicada a la fabricación, importación, exportación de medicamentos de uso humano, productos químicos, alimentos y otros, se realizan con el propósito de generarun crecimiento estable y sostenido de la empresa, que permita garantizar un adecuado incremento en el valor del patrimonio a los accionistas, fuentes de trabajo estables y justamente remuneradas a sustrabajadores, siendo una alternativa de un abastecimiento óptimo y ordenado en cantidad y calidad.
Visión
Mejorar la calidad de vida de los pacientes con una propuesta de valor exigente compuesto porproductos de elevada calidad y un servicio acorde a las necesidades reales de nuestro tiempo. Otorgar seguridad para los pacientes, a través del desarrollo de medicamentos accesibles para ellos, loscuales cuentan con un respaldo de 90 años de confianza y liderazgo, muestra de un compromiso real con la sociedad chilena.
Entrevista
¿Qué tipo de compensaciones tienen?
¿A quiénes están dirigidasestas compensaciones?
¿Cree que estas compensaciones los benefician al momento de que un empleado tenga que tomar una determinación de quedarse en la compañía o migrar a otra?
¿Han realizado algunaconsulta a los colaboradores para conocer cuál de todas las compensaciones es la que más valoran en su compañía?
¿Si tuviera la facultad de incluir una nueva compensación cual sería? ¿A quiénes iría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTION DE PERSONAS
  • gestion y personas
  • gestion de personas
  • gestion de personas
  • Gestion De Personas
  • Gestión De Personas
  • Gestion De Personas
  • Gestion De Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS