Gestion de procesos

Páginas: 9 (2017 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Historia

Fundada en 1987 y certificada bajo la norma de calidad ISO 9001:2008, es una empresa debidamente organizada, registrada y reconocida como productora de software especializado.

MISIÓN SYSMAN Ltda.


Ofrece soluciones efectivas de gestión de alta calidad, soportada en innovación, aprendizaje estratégico y un equipo humano comprometido y competente, que permite a sus clientesalta eficiencia en su misión.

VISIÓN

Soluciones efectivas de gestión satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en un 100%
SYSMAN ES CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE

El 16 de Agosto de 2013, ESI (European Software Institute) certifica a SYSMAN con ITMARK, como firma desarrolladora de software que cumple con estándares Internacionales en: Gestión de Negocio, Gestión de seguridad dela Información y Mejora de Procesos de Software. Actualmente, existen aproximadamente 100 empresas certificadas en el Modelo ITMark a nivel mundial, en países como Australia, Bulgaria, Francia, Perú, República de Macedonia, Armenia, España y Colombia, entre otros. En nuestro país, alrededor de 23 empresas tienen certificación vigente en este modelo. Ahora SYSMAN, hace parte de este selecto grupo.Así, SYSMAN se convierte en la Primera Empresa Boyacense Desarrolladora de Software, en adquirir una certificación Internacional y una de las 23 empresas Colombianas que cumplen con este estándar.

IT Mark es el primer modelo de calidad internacional diseñado específicamente para las pequeñas y medianas empresas. Es un modelo escalable y muy adecuado para las pequeñas y MicroEmpresas del sector TIC.

IT Mark provee una evaluación de calidad y madurez desde 3 puntos de vista complementarios:

A. La Gestión General de la empresa, de acuerdo con el modelo 10-squared, y que estudia diez categorías de procesos como son estratégica, comercial, financiera, definición de productos y servicios, conocimiento del mercado, marketing, etc,hasta obtener una visión exhaustiva de la empresa.
Cada una de estas categorías tiene en cuenta diez elementos, entre los cuales existen algunos elementos críticos, en función del estado de desarrollo de la empresa:semilla, Start-up, Desarrollo o Expansión.

B. La Seguridad de la Información, basada en la norma ISO/IEC-27001 e ISO/IEC-17799, en la que ITMark define varios niveles:-Centrado en la organización de la seguridad, responsabilidades, requisitos legales (Protección de Datos Personales, etc), y controles de seguridad.
-Que exige que la gestión de la seguridad se haya convertido en un proceso estandarizado en laorganización. -Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información.

C. Los Procesos de desarrollo de Software y Sistemas y núcleo del modelo: Se utiliza el Modelo CMMI® for Development Versión 1.3 como referencia, que es un estándar reconocido globalmente en el sector de las tecnologías de la información, con el cual el ESI tiene una gran experiencia en la provisión de servicios aorganizaciones en los 5 continentes.
Esta certificación se realiza por medio de evaluadores experimentados y se basa en modelos mundialmente reconocidos.

Beneficios

Mejoramiento del desempeño empresarial (tanto desde el punto de vista técnico como gerencial)

Reconocimiento y diferenciación en el mercado

Identificación de fortalezas y debilidades, así como oportunidades de mejoramientoen áreas críticas de la organización

Provisión de una ruta de mejoramiento definida para lograr grados sucesivos de madurez

POLÍTICA DE CALIDAD SYSMAN

Está comprometida con la satisfacción de las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes, mediante la aplicación de estrategias enfocadas a la mejora continua e innovación en su gestión, productos y servicios; buscando alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión de procesos y gestión de usuarios
  • Proceso de Gestión
  • Gestion De Procesos
  • Gestion Por Proceso
  • Gestion de procesos
  • Gestion por procesos
  • gestion de procesos
  • procesos de gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS