gestion de produccion

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013


I. Gestión de Producción
1. El Producto – Características Técnicas
Nuestro establecimiento contara con varios productos/servicios ofrecidos al público, que son:
El servicio de alquiler depistas de Bowling que consistirá en rentar dos pistas por grupo de dos equipos que jugaran entre si. El tipo de pista instalada en nuestro local no necesita de zapatos especiales ni personal paraoperar el sistema, es un sistema muy sencillo en el cual el cliente podrá manejarse por su cuenta perfectamente.
En cuanto a la gastronomía del local comercial se ofrecerá una gran variedad de productosque siguen una misma línea que es la de platos americanos (hamburguesas, sándwiches, ribs, pollos etc.)
En la oferta de bebidas el establecimiento ofrecerá una gran variedad de tragos (barraexclusiva de tragos), gaseosas, agua, jugos y otras bebidas con alcohol (cervezas).
Un punto a destacar es que dentro de la oferta gastronomica ya se ofrecerá un menú de postres al clásico estilo americano(brownies, helados etc.).
2. Materia Prima e Insumos
En cuanto a materia prima el local comercial, para sus productos gastronomitos necesitara de distintos proveedores de acuerdo a cada productoa ofrecer en su menú. Como por ejemplo: para los distintos platos se necesitara de distintos tipos de carnes, panificados, aderezos, insumos de cocina industrial etc.
En lo que respecta a insumosen general debemos agregar todo lo que incluya o necesite el área de limpieza así como mantenimiento del local y de las maquinas tanto de los aparatos de Bowling como los de la cocina y áreas deatención al cliente.
3. Maquinaria y Equipos
Las maquinarias y equipos a ser adquiridos para el funcionamiento el local son entre otras cosas: hornos y cocinas industriales, refrigeradores, pequeñoselectrodomésticos de cocina (licuadoras, microondas, batidoras etc.), utensilios de cocina varios, muebles de cocina industrial. Para el área de circulación de clientes: muebles en general, sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De La Produccion
  • gestión de la producción
  • Gestión de producción
  • Gestión De La Produccion
  • Gestion De Produccion
  • Gestion De Produccion
  • Gestion de la produccion
  • gestion de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS