Gestion de proyectos ti

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Gestión de Proyectos en TI

Alfaro Alvarez Brian
000069487
E-mail: brian_159@hotmail.com

RESUMEN

La gestión de proyectos es la disciplina de organizar y administrar recursos de manera talque se pueda culminar todo el trabajo requerido en el proyecto dentro del alcance, el tiempo, y coste definidos. un proyecto es un esfuerzo temporal, único y progresivo, emprendido para crear unproducto o un servicio también único.

Los riesgos de proyecto es cualquier factor que puede interferir en terminación exitosa del proyecto
.
INTRODUCION

Un proyecto de TI comienza cuando sedetecta una necesidad y termina cuando tiene usuarios satisfechos (éxito) tanto con la solución que se le dio y la forma que se desarrollo el proyecto. Estos proyectos depende de su naturaleza, es decir deltipo de proyecto por ejemplo el desarrollo de un producto o servicio, implementar un proceso para control de gestión de TI, supervisar la implementación de un producto o servicio adquirido, etc.Pero también se estima el alcance de estos proyectos (tiempo y costo)
Gestión ineficiente de los proyectos ti, representa una de las Fuentes más comunes de fracasos en los proyectos de TI.

GESTIÓNDE PROYECTOS DE TI

Que es un proyecto:
es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzarobjetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definidos.
Gestión de proyecto:
es la aplicación deconocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto utilizando recursos
Gestión de proyectos en TI:
Es una disciplina que organiza yadministra recursos de tal manera que se pueda culminar el trabajo requerido en el proyecto de sistemas de información computarizados dentro de su alcance, el tiempo, y un determinado costo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de proyectos
  • gestion de proyectos
  • gestión de proyectos
  • Gestion de proyectos
  • Gestion De Proyectos
  • Gestion De Proyecto
  • Gestión De Proyectos
  • gestion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS