gestion de proyectos
TALLER FINAL TRABAJO EN EQUIPO
NOMBRES:__Julian_David_____________________APELLIDOS:___CarvajalDueñas_________________________
DOCUMENTO NÚMERO: _____1110541855____________________________
NOMBRE EQUIPO DE TRABAJO: _____Genie work_________________________________________________________
Actividad 1 “Trabajo en Equipo”
Querido Aprendiz, la idea de este ejercicio es generar unambiente de reflexión que permita solucionar las dificultades identificadas en el ejercicio de la sesión previa y fortalecer los aspectos positivos identificados durante el desarrollo de las actividades lúdicas en el Centro.
Recuerden ser objetivos al momento de realizar el ejercicio, eviten involucrar aspectos de carácter personal que no tienen relevancia y que pueden afectar su objetividad,desempeño como equipo y al final no permitir alcanzar el objetivo de este ejercicio.
Al finalizar el desarrollo de las actividades, cada equipo de trabajo debe enviar al correo del Instructor una carpeta que contenga el desarrollo de las actividades, dicha carpeta deberá contener un archivo por cada integrante del equipo, el mismo deberá contener la totalidad de las actividades desarrolladas.Instrucciones:
1. Reúnanse con su equipo de trabajo, reflexionen y controviertan acerca de cuál fue la dinámica y desempeño de su equipo para ejecutar cada una de las actividades propuestas en la sesión lúdica realizada en el Centro. Elabore un listado con los aspectos positivos y negativos más importantes.
2. Redacte en 30 líneas con su equipo de trabajo, lo que más les impacto del ejerciciolúdico realizado.
3. Concilien y redacten con su equipo de trabajo cuál es el objetivo que persiguen en el marco de la formación de la Tecnología en Formulación de Proyectos y que van a hacer para alcanzarlo.
Queridos aprendices recuerden y reflexionen:
“Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”. Madre Teresa de CalcutaActividad 2 “Trabajo en equipo”
Los registros, basados en la observación e interacción con los integrantes del equipo, permiten visualizar aquellos aspectos que están dificultando el trabajo o qué dificultad tiene una determinada persona en el trabajo de equipo y cómo impactan el desempeño colectivo e individual.
1. Asigne en el cuadro a continuación un número a cada integrante del equipo.NOMBRES Y APELLIDOS
PERSONA
Liliana Jiménez
1
Guillermo Orjuela
2
Andres Figueroa
3
Julian Carvajal
4
Solandri Gonzalez
5
Yurani Vera
6
2. Reúnase y diligencie con su equipo de trabajo el cuadro que se presenta a continuación. La evaluación en este ejercicio es individual. De tal manera que cada integrante debe diligenciar el cuadro. Recuerde ser objetivo al momento de darrespuesta a cada aspecto.
Aspecto a evaluar
Persona 1
Persona 2
Persona 3
Persona 4
Persona 5
Persona 6
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
1.Se integra al trabajo del equipo
x
x
x
x
x
2.Participa en la discusión activamente
x
x
x
x
x
3.Aporta ideas al trabajo del equipo
x
x
x
x
x
4.Respeta otras ideas aportadas
x
x
x
x
x
5.Aporta información para el trabajo del equipo
x
x
x
x
x
6.Participa en los registros y redacción de las ideas del equipo
x
x
x
x
x
7. Participa en la redacción del informe
x
x
x
x
x
8. Aporta elementos para evaluar el trabajorealizado
x
x
x
x
x
Actividad 3 “Trabajo en equipo”
Evalúe su desempeño en el proceso de formación y su trabajo en cada equipo de trabajo con el cual ha tenido la oportunidad de trabajar. Para cada una de las afirmaciones, se establecen una serie de criterios que debe puntuar cada integrante del equipo, de tal forma que...
Regístrate para leer el documento completo.