Gestion de RRHH

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Gestión de los recursos humanos

La empresa Linde, al igual que las grandes empresas industriales, para poder lograr sus objetivos trazados, necesitan una buena gestión de los recursos humanos.
En la actualidad, se considera el factor humano como un factor productivo, y en muchas organizaciones, su principal activo. Dentro de la planificación estratégica se encuentra el sistema de gestión derecursos humanos, cuyos objetivos deben garantizar el cumplimiento exitoso de la estrategia total y como consecuencia esto trae la excelencia y competitividad.
Nuestro trabajo se realiza en la empresa LINDE, ubicada en la Av. Nestor Gambetta 280, la cual tiene un modelo de gestión de recursos humanos, pero nuestro trabajo también tiene como objetivo mejorarlo para alcanzar la eficiencia y eficaciade la gestión mencionada.
La solución estratégica que tiene la empresa es la siguiente:
• Aumentar las utilidades de la empresa mediante el cumplimiento de los planes de producción y comercialización
• Certificar el sistema de gestión de calidad con los ISO
• Minimizar los gastos en las diferentes áreas de resultados claves siendo mas eficiente durante el proceso productivo
• Rediseñar elsistema de formación y desarrollo que garantice el desarrollo permanente del personal en función de la calificación del mismo y potencie la motivación en el colectivo laboral.
La empresa Linde también tiene como objetivo proporcionar una cultura organizacional que desarrolle la autoestima y consagración de los trabajadores sobre la base del cumplimiento de los planes de capacitación, así comoestimular y recompensar oportunamente a través del pago por los resultados , potenciando la gestión de cursos de superación a trabajadores y cuadros logrando la capacitación del 100 % de estos en coordinación con las instituciones de educación del Municipio , creando un ambiente de campeones y un espíritu de victoria dentro de la entidad y en el entorno.



A continuación se ve la relación einteracción entre la organización para garantizar un buen planeamiento estratégico:
Gestión de los recursos humanos

La empresa Linde, al igual que las grandes empresas industriales, para poder lograr sus objetivos trazados, necesitan una buena gestión de los recursos humanos.
En la actualidad, se considera el factor humano como un factor productivo, y en muchas organizaciones, su principalactivo. Dentro de la planificación estratégica se encuentra el sistema de gestión de recursos humanos, cuyos objetivos deben garantizar el cumplimiento exitoso de la estrategia total y como consecuencia esto trae la excelencia y competitividad.
Nuestro trabajo se realiza en la empresa LINDE, ubicada en la Av. Nestor Gambetta 280, la cual tiene un modelo de gestión de recursos humanos, pero nuestrotrabajo también tiene como objetivo mejorarlo para alcanzar la eficiencia y eficacia de la gestión mencionada.
La solución estratégica que tiene la empresa es la siguiente:
• Aumentar las utilidades de la empresa mediante el cumplimiento de los planes de producción y comercialización
• Certificar el sistema de gestión de calidad con los ISO
• Minimizar los gastos en las diferentes áreas deresultados claves siendo mas eficiente durante el proceso productivo
• Rediseñar el sistema de formación y desarrollo que garantice el desarrollo permanente del personal en función de la calificación del mismo y potencie la motivación en el colectivo laboral.
La empresa Linde también tiene como objetivo proporcionar una cultura organizacional que desarrolle la autoestima y consagración de lostrabajadores sobre la base del cumplimiento de los planes de capacitación, así como estimular y recompensar oportunamente a través del pago por los resultados , potenciando la gestión de cursos de superación a trabajadores y cuadros logrando la capacitación del 100 % de estos en coordinación con las instituciones de educación del Municipio , creando un ambiente de campeones y un espíritu de victoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión de RRHH
  • Gestion De Rrhh
  • Gestion RRHH
  • Gestion De RRHH
  • Gestion de rrhh
  • gestion de RRHH
  • Los factores psicosociales en la gestión de rrhh
  • Evolución de la gestión de los RRHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS