Gestion De Te

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Servicios de Tecnología de información.
Son todas las actividades desarrolladas por el área de TI perteneciente a una empresa que buscan cubrir con los requerimientos y necesidades de losclientes internos y externos de una empresa.
Se utilizan los bienes de información para cubrir con los requerimientos, ya que la información está considerada dentro de las instituciones como uno de losactivos más importantes.
Este tipo de servicios consistente en que una empresa provea de forma fija o por un tiempo determinado de recursos humanos especializados, así cubriendo las necesidadespropias de las instituciones.
Tipos de servicio de TI.
Tecnología de información comunicación.
Son todos los servicios relacionados con la infraestructura de comunicación, controlar monitorearadministrar el hardware necesario para realizar la concentración de la información y los diferentes tipos de redes, también optimizar costos.
Tecnología de información de almacenamiento.
Esaquellos servicios que presta en área de TI, los cuales se encargan de resguardar la información siendo este uno de los activos más importantes de las instituciones, salvaguardar la integridad yconsistencia de la información, con herramientas tecnológicas, las cuales garanticen la continuidad de la información.
Tecnología de información análisis.

Es la gestión del manejo,administración de la información para la toma de decisiones en las empresas, estas se convierten en estrategias, empresariales, considerando que las instituciones que no cuentan un herramientas de inteligenciade negocios las cuales permitan el manejo adecuado de la información.

Tecnología de información despliegue.

Son aquellas que permiten mostrar la información del sistema computacional. Lainformación debe ser convertida a un formato apropiado para los humanos, animales o cualquier otro receptor.

Bibliografía.
Jack T. Marchewka John Wiley & Sons, Inc., 2009 New York EEUU
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS