Gestion de vinos

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014





DEPARTAMENTO DE POSGRADO
MAESTRÍA EN GESTION DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN


TÍTULO:
Gestión de Vinos











MÉXICO, DFOCTUBRE




ÍNDICE




1. Gestión de Vinos
2. Control de Mercancía (stock)
3. Salidas
4. Entradas
5. Informes
6. Conclusiones





















Gestión de VinosLa aplicación para la Gestión de Vinos permite controlar el stock de productos (vinos) de una forma rápida y ágil. Solo se tiene que asentar los movimientos de compra/venta y del resto seencarga la aplicación automáticamente.
El fin de registrar los movimientos del almacén no es solo administrativo sino estratégico, todos los datos que carguemos al sistema son procesados y la informaciónresultante es parte de la Gestión de Vinos para una Auditoria y así nos facilita la toma de decisiones:

Nivel de existencias en “Tiempo Real” de los productos de un depósito o bodega, en este casode almacenes de Vinos.
Alarma visual para saber cuándo reponer más mercancía.
Alarma visual para controlar no excedernos en la salida de productos cuando ya no tenemos suficiente stock del mismo.Visión mensual de los movimientos del almacén en el año en curso.
Comparación de los movimientos de compra/venta en $ y por cantidad con respecto al día anterior.
La posibilidad de filtrar por fechay/o comprobantes los movimientos de productos para su posterior facturación.

La aplicación de Gestión de Vinos tiene como objetivo facilitar el control de stocks de mercaderías para pequeñosalmacenes o depósitos y su correcta auditoria.  Está compuesto por 4 módulos que se interrelacionan entre sí para automatizar las tareas de cálculo y facilitarnos el trabajo en la toma de decisiones.
Lasiguiente macro nos permite llevar una correcta gestión de nuestros materiales, obteniendo informes....

Introducción de datos
Empezamos presionando sobre el botón "GESTION DE VINOS " en la hoja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto Erp Para La Gestión De Viñas (Solmicro)
  • gestión de oxígeno durante crianza del vino
  • Vino
  • Vino
  • Vinos
  • Vinos
  • Vinos
  • Vino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS