Gestion de E/S

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
1. 1) Señale dos objetivos para un sistema de gestión de archivos y la relación de cada uno de ellos con la productividad del Sistema Operativo.
1. Proveersoporte E/S a gran variedad de dispositivos de almacenamiento: permite que el usuario final pueda conectar numerosos dispositivos al ordenador: Disco Duros Solidos(DDS), Hard Disk Drive (HDD), Memorias USB, etc.

2. Minimizar o eliminar una potencial pérdida de datos: Permite que el sistema esté protegido de gran manera contraperdida de información causada por fallas del sistema operativo por ejemplo cuando el equipo se queda saturado y entra en un estado de inactividad debido al número deprocesos ejecutando en el o cuando hay perdida luz o un apagado forzoso.

1. 2. Haga un cuadro comparativo explicando por lo menos 3 diferencias entre lasorganizaciones de archivos Pila y Secuencial.

Organización Pila Organización Secuencial
Los datos almacenados varían en tamaño y en estructuras Todos los registrostienen el mismo tamaño
Los datos se recogen en el orden en que llegan.
Los registros se almacenan en secuencia por la clave.
Es necesario examinar cada registro dela pila hasta encontrar el registro deseado. El acceso requiere una búsqueda secuencial de correspondencias con la clave
Nota: la clave del orden secuencialpresenta dos características
1. Un índice del archivo el cual funciona como un soporte a los accesos aleatorios para de esta forma llegar más rápido al registro deseado.2. Un archivo de desbordamiento: pero está constituido de forma que los archivos de desbordamiento se ubiquen siguiendo un puntero desde su registro anterior.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión de calidad las 5 s´s
  • Gestión De Tic´s
  • Informe de Gestion Ejemplo S
  • AAA GESTION Y O Del S P
  • Gestion FROGGIE S Final
  • Modelo de curvas "s" de gestión de proyectos
  • 5's sistema de gestion de la calidad
  • Gestión De E/S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS