Gestion Del Talento Humano

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Anaco, 01 de junio del 2012.














[pic]












Realizado por:





La Actitud
Se considera como la postura que adopta elcuerpo humano según los diferentes estados de animo.
La Actitud que adopta una persona depende de muchos factores como por ejemplo las múltiples experiencias y relaciones que hayan acumulado a lolargo de sus vidas.


Actitudes Negativas
Parece una tontería pero la actitud negativa saca lo peor de uno mismo y te amarga la vida hasta tal punto que da igual lo que ocurra, todo seve mal, todo parece un caso perdido.
La actitud negativa de una persona la podemos observar a través de sus hechos y acciones que demuestran que las cosas no se están haciendo con gusto y suscomentarios muestran una especie de amargura e inconformidad. Así que puede estar el sol mas radiante que nunca, puede haber un hermoso cielo azul, la persona con actitud negativa solo lo mirara gris,este tipo de personas no sonríen ni ven el lado bueno a las cosas lindas que nos regala la vida.


Actitudes Positivas
El Espíritu Positivo es una actitud realista que identifica yvalora lo positivo de las situaciones y de las personas y que te lleva a vivir de modo animoso y alegre. El espíritu positivo forja un modo de ser entusiasta, emprendedor y dinámico.




Elsecreto del secreto.
Esta película nos muestra como nuestros pensamientos se materializan, se basa en la ley de la atracción del universo, lo similar atrae a lo similar.
Manteniendoel pensamiento en lo que queremos, ayudara a que se nos cumpla, pues pienso que es como mentalizarte y sin darte cuenta tu mismo lo vas consiguiendo segundo a segundo. No es algo mágico, si no quecreación pura, es algo de lo que somos capaces, y al estar mentalizados en conseguir nuestro objetivo no nos ponemos limitaciones mentales, estamos enfocados en lo que queremos, no en lo que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL TALENTO HUMANO
  • INTRODUCCION A LA GESTION DE TALENTO HUMANO
  • Gestion del talento humano
  • gestion de talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS