Gestion Documental

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
CREACIÓN CLUB DE FUTBOL
APRENDIZAJE POR PROYECTOS
En la comunidad El Porvenir están muy motivados e interesados en sacar adelante un proyecto social que consiste en la creación de un club defutbol, cuyo nombre es “EL Porvenir” La idea ha sido desarrollada por un grupo de personas de todas las condiciones, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, hasta los niños están colaborando para que el clubde futbol sea una realidad. Este proyecto, sin duda alguna, es un avance significativo de la comunidad, donde se plasma la solidaridad, la ayuda mutua, en fin, es una idea que busca mejorar la calidadde vida de El Porvenir.
Ayudemos a la comunidad El Porvenir a desarrollar el proyecto del club de fútbol, con base en las cuatro fases:
1. Fase de análisis
2. Fase de Planeación
3. Fasede ejecución
4. Fase de evaluación
Objetivos
* Liderar y organizar el aporte concreto y positivo del fútbol al desarrollo sostenible, ofreciendo una mejor calidad de vida a los habitantesdel barrio “EL PORVENIR”.
* Promocionar la cooperación entre los habitantes del barrio, para el desarrollo del fútbol y de esta manera contribuir significativamente a la creación de un entorno decambio social.
* Promover el fútbol entre los niños y adolescentes del barrio “EL PORVENIR” para enseñarlos a pensar críticamente y a emplear dicho criterio para resolver problemas; así comopromover el sentido de la amistad, la solidaridad, la autodisciplina, habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo, el respeto por los demás, la autoconfianza y el juego limpio.
* Utilizar elfútbol como medio de integración social y/o prevención de la violencia y del uso de drogas, ofreciéndoles una oportunidad de ocupar su tiempo libre sanamente.

FASE DE ANÁLISIS
* Hacer un estudiosobre los sitios donde se desarrollarían las actividades del Club de Futbol.
* Realizar un estudio sobre los recursos disponibles para la creación del Club de Futbol.
FASE DE PLANEACIÓN
* Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión Documental
  • Gestión Documental
  • gestion documental
  • Gestion documental
  • Gestion Documental
  • gestion documental
  • Gestion documental
  • Gestion documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS