GESTION EDUCATIVA

Páginas: 53 (13083 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

“Buenos Logros de Aprendizaje con Calidad y Equidad”

I.E Nº 2084“TROMPETEROS”



PLAN ANUAL DE TRABAJO-2014
NIVEL: EDUCACIÓN PRIMARIA


DIRECTOR : Lic. Edgar Veramendi Grijalva
SUBDIRECTORA: Lic. María Amelia Cruz Cobeñas
2014“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”
“Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 2007-2016”
“Buenos Logros de Aprendizaje con Calidad y Equidad”























RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE APROBACIÓN DEL PLAN ANUAL DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 2084“TROMPETEROS”


Carabayllo, 30 de enero de2014



RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 007 – I.E Nº 2084 - 2014 -UGEL 04

Visto el Plan Anual de Mejora de Aprendizajes de la Institución Educativa Nº 2084 “TROMPETEROS”, elaborado por el equipo directivo, docente y administrativo.

CONSIDERANDO:

Que es necesario contar con el instrumento que establezca los lineamientos de ejecución, dirección y evaluación de la gestión pedagógicapara el año 2014.

Que, el Plan ha sido elaborado con la participación orgánica del personal docente de la Institución Educativa 2084“TROMPETEROS”.

De conformidad con la Directiva para el desarrollo del Año escolar 2014 RM. Nº 0622- 2013-ED, que aprueba las normas para la organización y desarrollo de las acciones educativas en toda la República.

SE RESUELVE:

1. Aprobar el presente PLANANUAL DE TRABAJO 2014 de la Institución Educativa Nº 2084 – TROMPETEROS

2. Encargar a la Subdirección, docentes y a los responsables de las asesorías, comités, comisiones de trabajo, personal administrativo y agentes educativos, el cumplimiento del presente Plan Anual de Trabajo 2014.

Regístrese y comuníquese.



…………………………………………….…..………………….LIC. Edgar Veramendi Grijalva
DIRECTOR GENERAL





PRESENTACIÓN

El presente Plan Anual de Mejora de los Aprendizajes es un documento oficial, que orienta los procesos pedagógicos y considera al estudiante como elcentro de atención de la educación y todas las actividades se han programado con el fin de mejorar los aprendizajes y superar los resultados porcentuales de la ECE 2013 de la Institución Educativa N° 2084 “TROMPETEROS”. Su diseño se ha elaborado recogiendo los aportes de todos los docentes organizados por equipos de trabajo asignados por áreas curricu¬lares, asesorías, comités y/ocomisiones los mismos que proponen actividades a ejecutarse en los planes estratégicos por la mejora de los aprendizajes.

En tal sentido la Dirección, Subdirección y docentes de la de la Institución Educativa N° 2084 "TROMPETEROS", presenta a las autoridades educativas y público en general el PLAN ANUAL DE MEJORA DE LOS APRENDIZAJES- PAMA- Institucional, plan donde se plasma las estrategiasy actividades a ejecutar a nivel institucional teniendo en cuenta el diagnóstico, la problemática institucional, las reflexiones sobre los resultados de la ECE y considerando las rutas de aprendizaje que orientan el proceso educativo para el presente año lectivo.

El presente Plan de Trabajo Institucional por la mejora de los aprendizajes en forma especial en Matemática y ComprensiónLectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 2084 “TROMPETEROS”, ubicado en la Urb. Santa Isabel en el distrito de Carabayllo en el presente año 2014. Tiene por finalidad promover e incentivar en los educandos de nuestra Institución Educativa el interés por la lectura y el acercamiento hacia los textos narrativos para incrementar el desarrollo de su capacidad de expresión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion educativa
  • GESTION EDUCATIVA
  • gestion educativa
  • GESTION EDUCATIVA
  • Gestion educativa
  • Gestion educativa
  • Gestion Educativa
  • Gestion educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS