gestion empresarial

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
HISTORIA DEL BEISBOL

La mayoría de los estudiosos creen que el Beisbol evolucionó desde una variedad de juegos similares. Una leyenda popular reclama que Abner Doubleday, quien llegó a seroficial de la Unión en la Guerra Civil de Estados Unidos (1861-1865) inventó el Beisbol en Cooperstown, Nueva York en 1839. Aunque no existe mucho apoyo para esta historia, el Salón de la Fama y el MuseoNacional del Beisbol, están ubicados en ese lugar. 
Existen evidencias de que se han practicado juegos con un palo y una bola desde los primeros días de la civilización. Culturas antiguas en Persia,Egipto y Grecia practicaron juegos con un palo (stick) y bola para divertirse, como parte de ciertas ceremonias.
El primer club organizado de Beisbol fue formado en 1842 por un grupo de jóvenes en laciudad de Nueva York, encabezado por Alexander Cartwright, que llamó a su club Knickerbocker Baseball Club. Los Knickerbockers desarrollaron un conjunto de veinte reglas, publicadas por primera vez en1845, que se convirtieron en la base del Beisbol moderno. El 19 de junio de 1846, los Knickerbockers jugaron lo que está considerado como el primer partido oficial de Beisbol moderno al enfrentarse aotro equipo organizado de Beisbol llamado New York Club, en lo que es ahora Hoboken (New Jersey) y jugaron un partido completo de acuerdo con las reglas de los Knickerbockers que perdieron 23-1.Abner Doubleday





Bateador designado
Para batear en lugar del lanzador.
Campocorto
aquel jugador que ocupa la posición entre la segunda y tercera bases.
Jardinero central
Los jardineroscentrales tienen que cubrir grandes distancias, tener rapidez y los instintos necesarios para reaccionar efectivamente a los bateos elevados. Tienen que ser capaces de atajar en movimiento y poderdevolver la pelota al cuadro con precisión.
Jardinero derecho
es el jugador que al jugar defensivamente se sitúa en el campo exterior, cerca de la línea foul de primera base. A ésta posición se le asigna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS