Gestion Empresarial

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Heladería
Una heladería es un establecimiento en el que se comercializan y se sirven helados. Suele constar de un escaparate refrigerado en el que se encuentran clasificado los diferentes tipos osabores de helados. Generalmente se trata de un establecimiento abierto, o de gran entrada, al que puede accederse de forma sencilla. En algunas ocasiones durante la historia las heladerías fueronportátiles dando lugar a los carritos de helados.
No sólo en verano la gente busca tomar helados. Este producto es requerido durante todo el año, sin restricciones.
Por esta razón, invertir en unaheladería es una excelente opción para emprender. No sólo es potencialmente rentable, sino que requiere de una inversión no muy alta, reportándote beneficios durante todo el año.
Si sabes trabajar laamabilidad y la calidad del servicio al cliente, puedes asegurar en gran parte el éxito de tu empresa.
Enfócate en la identidad que quieres darle a tu producto, no sigas lo que ya está en el mercado.Busca una imagen propia y original que lleve al consumidor a buscar el tuyo.
Los beneficios que te traerá comenzar este tipo de empresa son muchos, pero debes tener claro que existen puntosfundamentales que debes trabajar para que tu negocio sea un éxito. Te damos las claves que ayudarán a iniciar tu empresa de la mejor manera:
1.- Ubicación: debes elegir con mucho cuidado la ubicación que tendrátu heladería, ya que ésta es fundamental para optimizar tus ventas. Debes priorizar que el acceso sea el adecuado, y que entregue seguridad a tu cliente.
Lo mejor es ubicar tu negocio en una zona dealta afluencia de público. En el interior de un centro comercial es ideal. También puedes ubicarte cerca de balnearios, playas, parques o plazas.
2.- Inventarios: debes tener mucho cuidado con losinventarios. Éstos deben ser manejados adecuadamente, y siempre tener todos los productos que ofreces, ya que si el cliente no encuentra lo que busca puede preferir otro local, y tus ventas bajarán....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS