Gestion Empresarial

Páginas: 14 (3466 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
I. Entorno Empresarial y Rol Empresarial
Nuestro principal objetivo es mejorar e innovar un nuevo mercado dedicado a los postres, brindado a nuestros clientes seguridad, garantía y bajos precios.
Servicio mediante el cual lograremos, con esfuerzo y dedicación para así demostrar que somos capaces de forjar un nuevo negocio. Además tendremos siempre en cuenta el compromiso social, de nuestraempresa para con nuestros consumidores.
Nuestra empresa se dedica al rubro de postres y jugos (Dulces Momentos) viendo la creciente demanda por parte de los estudiantes y administrativos de la Universidad Señor de Sipán, ya que en estos tiempos de globalización en la que vivimos ha hecho que el público consumidor cambie sus tendencias a la hora de elegir donde degustara sus alimentos, después desus labores estudiantiles o administrativas , es por eso que este segmento de la población opte por un servicio en donde pueda encontrar una atención rápida, eficiente y de óptima calidad es por ello que viendo esta necesidad entre las personas logramos realizar esta empresa donde se va optar por un servicio eficiente, personalizado, rápido que satisfagan las necesidades de los consumidores. Estelocal va a constar con 2 espacios uno para los deliciosos postres en general y el otro para la juguería dándole así el cambio radical a nuestro local.
Tendencia del consumidor a los postres
Nuestra empresa va a lograr tener una variedad de postres para la selección de nuestros consumidores los cuales serán los jóvenes estudiantes de la Universidad Señor de Sipan debido a la creciente demanda deellos pero sin descartar que esta Cafetería snack está destinada para público en general.
El rol empresarial que nuestra empresa pone en frente está enmarcada en nuestro cambio e innovaciones en un rol interpersonal dándole así paso a la toma de decisiones que Ojeda Torres Renzo, Vílchez Padilla Víctor Juan y Zuñe Otake Franko tuvieron para emprender el negocio y para asumir los retoscorrespondientes. Nuestra empresa da gira aun entorno de novedades y nuevas revoluciones en el ámbito de los postres en general dando una mirada a la dulcería vanguardista para salir fuera de lo común y ser reconocidas por esto.
Que habilidades son necesarias
Las habilidades que son necesarias para concluir este negocio son las Técnicas ya que podemos aplicar nuevos métodos o procedimientos a la hora dela elaboración de los productos y así incentivar a un cambio en el servicio que vamos a brindar a nuestros consumidores.II. Información General

2.1. DEL NEGOCIO:
Dulces Momentos nace por la iniciativa de dos estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, jóvenes emprendedores, entusiastas con el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS