Gestion Empresarial

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
1. Continuar compartiendo nuestra experiencia contigo
Con más de 100 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, queremos compartir contigo los conocimientos que hemos adquirido,además de asesorarte con base en el profundo entendimiento que tenemos de la industria. 
Nuestro conocimiento proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y de diversosestudios de investigación, realizados en diferentes partes del mundo. De esa manera, no importa en qué canal de distribución opere tu negocio – educación, calle, empresas e industria, descanso,supermercados, tiendas de abarrotes, comida para llevar o comida rápida – nosotros podemos entender integralmente los retos a los que te enfrentas, y así ayudarte a desarrollar estrategias rentables quesatisfagan tus necesidades.
2. Proponer soluciones rentables y personalizadas para tu negocio
En NESTLÉ PROFESSIONAL® utilizamos el conocimiento que tenemos del consumidor, para crear y llevar a cabosoluciones de negocios que no sólo sean innovadoras, sino también las más apropiadas para el sector en el que tú operas. Te ofrecemos marcas que son del gusto de tus clientes; también te proporcionamoslos servicios y la capacitación necesarios para que maximices la satisfacción del cliente, la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio.   
3. Dar seguridad y calidad superior
En un mercado cadavez más globalizado, regulado, competitivo y exigente, nosotros entregamos de manera consistente excelentes productos en los que tú y tus clientes pueden confiar. Por medio de investigaciones, análisiscualitativos y de desarrollo, nos proponemos crear productos mucho más innovadores que ayuden a diferenciar tu negocio de la competencia.
4. Ser líderes en nutrición
Estamos a la vanguardia delcreciente interés que muestran los comensales en la salud y el bienestar.
5. Ser responsables con la sociedad y el medio ambiente
Nos esforzamos por traerte los beneficios de la globalización sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial.
  • Gestion empresarial
  • Gestion empresarial
  • Gestion empresarial
  • Gestion empresarial
  • Gestion empresarial
  • GESTION EMPRESARIAL
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS