Gestion Empresarial

Páginas: 32 (7760 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
ÍNDICE
TOC \o "1-3" \h \z \u Introducción-………………………………………………………………………..Pag. 2
Descripción…………………………………………...……………………………..Pag. 3
Análisis General……………………………………………………………………..Pag. 7
Actualización…………………………………………………………………..…..Pag. 10
Discusiones………………………………………………………………………..Pag. 14
.
Recomendaciones…………………………………………………………………..Pag. 17
Conclusión: ………………………………………………………………………..Pag. 21Bibliografía: ………………………………………..……………………………..Pag. 23

Presentación:
Desarrollar un software significa construirlo simplemente mediante su descripción. Está es una muy buena razón para considerar la actividad de desarrollo de software como una ingeniería. En un nivel más general, la relación existente entre un software y su entorno es clara ya que el software es introducido en el mundo de modo deprovocar ciertos efectos en el mismo.
Aquellas partes del mundo que afectarán al software y que serán afectadas por él será el Dominio de Aplicación. Es allí donde los usuarios o clientes observarán si el desarrollo del software ha cumplido su propósito.
Una de las mayores deficiencias en la práctica de construcción de software es la poca atención que se presta a la discusión del problema. En generallos desarrolladores se centran en la solución dejando el problema inexplorado. El problema a resolver debe ser deducido a partir de su solución.
Esta aproximación orientada a la solución puede funcionar en campos donde todos los problemas son bien conocidos, clasificados e investigados, donde la innovación se ve en la detección de nuevas soluciones a viejos problemas.
Pero el desarrollo desoftware no es un campo con tales características. La versatilidad de las computadoras y su rápida evolución hace que exista un repertorio de problemas en constante cambio y cuya solución software sea de enorme importancia.
Software trata del establecimiento de los principios y métodos de la ingeniería a fin de obtener software de modo rentable, que sea fiable y trabaje en máquinas reales (Bauer,1972).
Descripción:
Para empezar a hablar de “Gestión Empresarial del software” primero debemos saber los conceptos básicos sobre el tema al cual nos referiremos; lo que es y cómo se desarrolla el software, para podernos adentrarnos más al tema referido. Debemos saber lo que es un sistema software, es todos los artefactos y pasos que se necesitan para represéntale de una forma comprensible promaquinas u hombres que interactúan con el dicho sistema.
Para el desarrollo del software se realizan muchos pasos, utilizan personal capacitado y métodos. También procese elementos que son muy importantes (personas, producto, proceso, proyecto). Para el desarrollo de un software necesita tener una breve planificación de cómo se desarrollara, ósea deber saber qué pasos seguir o el ciclo de vida da quetiene el Software y los Hitos que te permiten pasar al siguiente siclo de vida y son:
• Fase Inicial
Inspección 1º Hito Elaboración 2º Hito Construcción 3º Hito Transición 4º Hito
Cuadro Nº 1: Primer ciclo de vida: Fase Inicial
Durante la fase inicial, se establece el modelo de negocio para el sistema y delimitar el alcance del proyecto. Para lograr esto usted debe identificar todas lasentidades externas con las que el sistema interactuará (actores) y definir la naturaleza de esta interacción en un nivel alto. Se trata de identificar todos los casos de uso y la descripción de unos pocos significativos. El caso de negocio incluye criterios de éxito, la evaluación de riesgos y estimación de los recursos Necesarios, y un plan de fases que muestra las fechas de los principales hitos.(Davor Gornik; IBM Rational Unified Process; 2001)
Hito: Ciclo de vida de los Objetivos
Inspección 1º Hito Elaboración 2º Hito Construcción 3º Hito Transición 4º Hito
Cuadro Nº 2: Primer Hito: Ciclo de Vida de Los Objetos

Al final de la fase de inicio es el primer gran hito del proyecto es el Ciclo de vida de los Objetivos para la fase inicial son:
• Los interesados: concurrencia en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS