gestion empresarial

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015

ESCUELA DE INGENIERIA DE SISTEMAS
GESTION EMPRESARIAL
PROYECTO:
“INVENTARIO DE STOCK EN PRODUCTS”
DE LIBRERÍA TAYMARCOS















1. RESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESA

Esta librería fue fundadapor Alberto Miranda Vicente en el año 1989. , trabajó en una microempresa de librerías donde había diferentes tipos de plazas almacenados en un cuarto bien grande, yo con un grupo de personas, éramosel encargado de forrar las cajas y almacenar para que sean distribuidos en otro sector de la empresa y vendidos a los clientes finalmente, pero el problema estaba en la organización de almacenamientodel producto y coordinación del los empleados, porque yo estaba a cargo de sumar y restar los productos que entran y salen de la empresa (me notificaban) pero con un lápiz, papel y con un borrador yen diferentes sectores de la empresa hacían lo mismo y al final del día todos deberían de encajar en un mismo resultado.
El problema era que los subordinados se sentían como responsables del stock delos diferentes tipos de producidos de útiles de escolares, en caso de cualquier error, y nos sentíamos preocupados en ello y no permitía la concentración plenamente en el trabajo de cada uno. Lasolución yo lo estaba pensando porque era un problema que el administrador debería de solucionar y era un sistema de logística para eliminar los malos manejos de stock y una buena eficiencia en lostrabajadores. Este sistema debe estar relacionado desde la cabeza del administrador hasta el menor grado en la empresa para que haya un buen flujo de información y así todos tengan una buena relación ytengan conocimiento de lo que es la misión y visión de la empresa.
La solución planteada permitiría ver los resultados que se van acumulando durante los almacenamientos de cada producto que será visto porel empresario general, y dejara de lado los papeles. Habrá sistemas en cada sector de la empresa para que se administren los int – out de los productos el cual permitirá más trabajo a personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS