gestion estrategica

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015

Misión
Exceder las expectativas de las mujeres, siendo la mejor opción, que cubra sus necesidades para lograr nuevamente la confianza en sí mismas, cautivando así su belleza exterior, eligiendo losmejores ingredientes naturales para la elaboración de nuestros productos.
Visión
Ser la mejor experiencia en soluciones de belleza, logrando el reconocimiento y liderazgo de nuestro mercado meta através de responsabilidad, calidad, congruencia y creatividad desarrollando nuevos productos como reflejo de nuestro desempeño.



































ESTRATEGÍAS
1. Pruebas al laboratorioCrear:
Crear un laboratorio para su uso mismo para no estar mandando las pruebas a laboratorio a otras partes para evitar así gastos de gasolina y gastos por las pruebas de las cremas al laboratorio.Usando tecnología o instrumentos recientes.
Incrementar:
Buscar diferentes formas para poder desarrollar diferentes pruebas a laboratorio

2. Campañas de Marketing
Crear:
Crear un blogs para que lasmujeres puedan ver el producto que estamos ofreciendo ya que es una estrategia porque llega a todo el público y nosotros darnos cuenta cuantas personas visitan nuestro blog.
Incrementar
Seguiraumentando el marketing viral con más páginas web para que nuestro producto sea muy reconocido por todas las mujeres.

3. Canales de Distribución.
Crear:
Crear canales de distribución que ayuden a facilitarla entrega del producto a los clientes, como paginas en internet que nos permitan realizar más ventas, y a través de esto entregar nuestro producto mediante paquetería o incluso realizar el canal dedistribución a través del productor- consumidor final.
Incrementar:
Incrementar nuestros canales de distribución, haciendo llegar nuestro producto de manera sencilla y confiable para atraer másclientes y ventas.





4. Seguimiento de quejas y sugerencias.
Crear:
Crear nuevos medios de comunicación, en los cuales nuestros clientes puedan opinar sobre nuestros productos o incluso mencionar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTION ESTRATEGICA
  • GESTION ESTRATEGICA
  • La Gestión Estratégica
  • gestion estrategica
  • gestion estrategica
  • Gestion Estrategica
  • Gestión Estrategica
  • Gestion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS