gestion financiera a largo plazo

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
1. ¿Cuál es la diferencia entre una emisión de valores pública y una privada?
En la emisión publica los valores se venden a cientos y la privada se destinan para un numero limitado deinversionista2. ¿En que difiere la suscripción tradicional (compromiso firme) de un registro de anaquel?
Que en la suscripción tradicional existe mayor riesgo de vender un valor al precio estabnlecido y en elregistro de anaquel la compañía de ante mano registra valores que talvez se quiera ofrecer de vez en cuando

3. Como la oferta del mejor esfuerzo es “más barata” que la suscripción tradicional(compromiso firme), ¿Por qué no la utilizan las compañías?
Porque las compañías no están dispuestas a perder cuando un valor no se vende en precio establecido es decir que al mejor esfuerzo el banco deinversión no se compromete a comprar los valores no vendidos.

4. En una oferta de una nueva emisión de bonos, la empresa puede decidir venderlos a través de una colocación privada o de una emisiónpública. Evalúe las dos alternativas.
Lo que difiere entre la emisión publica
5.       Existe una relación inversa entre los costos de flotación y el tamaño de la emisión que se vende. Explique lasfuerzas económicas que son causa de esta relación..
6.       ¿Debe requerirse el derecho privativo a todas las compañías que emiten acciones ordinarias o valores convertibles en acciones ordinarias?7.       Muchas corporaciones importantes de Estados Unidos han usado ampliamente las ofertas de derechos en el pasado. ¿Por qué piensa que estas corporaciones han elegido reunir fondos con una ofertade derechos en vez de una emisión de acciones públicas, en especial cuando nunca se ejerce un porcentaje justo (del 2% al 5%) de los derechos?
8.       ¿Qué papel tiene el precio de la suscripción enuna oferta de derecho?
9.       Defina un acuerdo de espera y un privilegio de suscripción en exceso. ¿Por qué se usan? ¿Cuál cree que se use con más frecuencia?
10.   ¿Cuál es la principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia Financiera A Largo Plazo
  • Planeacion Financiera A Largo Plazo
  • Gestion Financiero A Largo Plazo
  • Gestión Financiera ( Financiamiento a Largo Plazo)
  • Gestion Financiera Largo Plazo Taller
  • Principios de gestion financiera de corot plazo
  • Decisiones Financieras A Largo Plazo
  • operaciones financieras a largo plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS