GESTION HUMANA

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
DIPLOMADO GERENCIA DEL TALENTO HUMANO



COHORTE XXI




MODULO IV: GERENCIA DEL TALENTO HUMANO

TEMA:

CLIMA ORGANIZACIONAL


ALEJANDRA PALOMINO MONCADA



FUNDACIONUNIVERSITARIA MARIA CANO




JULIO 22 DE 2009










En la mayor parte de las empresas se han llevado a cabo programas y proyectos que tratan de mejorar el clima organizacional, crearuna cultura organizacional e incrementar el sentido de pertenencia, lamentablemente pocas lo han logrado realmente.

FORO III

1. ¿A usted que lo motiva en la familia, el trabajo, la sociedad y conusted mismo?

2. ¿Qué tipo de líder sería el ideal para lograr alto sentido de pertenencia y un adecuado clima organizacional? Estrategias concretas.

3. ¿Como se construye una adecuada culturacorporativa con visión y misión compartida?




1- ¿A usted que lo motiva en la familia, el trabajo, la sociedad y con usted mismo?


A nivel personal puedo decir que la familia ha optado pormantener las fuerzas unidas para los momentos difíciles y sobre todo en los momentos de alegría, de mantener los valores suficientes para saber defenderlos en el diario vivir y principalmente elprimer motivador para que al fijarnos metas podamos tomar el camino mas adecuado, para que en el instante de formar nuestras propias familias podamos retribuirles todo ese esfuerzo a las generacionessiguientes, no obstante hay que tener en claro que actualmente prima ir en contra de todo lo enseñado y llevado al lado opuesto, entonces la pregunta es ¿Dónde quedaron todos los valores de las familias? Ynos damos cuenta que las familias ya no toman en serio ese rol tan importante que es el de enseñar valores y no saben o simplemente hacen caso omiso a el papel que deben jugar dentro de una sociedad.En el trabajo la principal motivación es que cada día se de la oportunidad demostrarse así mismo las capacidades que posee tanto como persona como a nivel cognitivo, ya que con estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Humana
  • Gestion humana
  • Gestion humana
  • Gestión Humana
  • GESTION HUMANA
  • la gestion humana
  • La gestion Humana
  • Gestión Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS