GESTION HUMANA

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
COMPROMISO No. 1












GRENNA LINET GARAVITO LÓPEZ
ID: 000242020








UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
INGENIERÍA ADMINISTRATIVA
MEDELLÍN, ANTIOQUIA
2015
1. MODELO DE GESTIÓN HUMANA- ISAGEN
ISAGEN, es una empresa que desarrolla proyectos de generación, produce y comercializa energía eléctrica. Ofrece diferentes soluciones asociadas con el fin de satisfacer lasnecesidades energéticas de sus clientes y a su vez crea valor empresarial
Su gestión se desarrolla con unos estándares éticos muy altos, teniendo en cuenta la responsabilidad social y ambiental, el ámbito económico y por supuesto la orientación a sus clientes.

Esta empresa concibe al trabajador como una persona única, dinámica, responsable y trascendente. Para convertir el trabajo en una verdaderaoportunidad de desarrollo colectivo e individual, implementan un buen modelo de integración de gestión que incluye:
-Respeto a los trabajadores en su diversidad
-Busca la coherencia de su desempeño con los objetivos empresariales
-Garantiza la gestión transparente y respetuosa de sus derechos humanos y laborales.


Para que ISAGEN alcance los proyectos plasmados en su visión propuesta, debetener una estrategia clara, contundente, transparente y coherente con su quehacer diario. Los trabajadores de conocimiento son definitivamente quienes llevan a cabo dicha estrategia. Es por esto que el talento humano de ISAGEN inicia con un acertado proceso de selección y en adelante, soportado en elementos como la compensación acorde con los conocimientos, experiencia y formación y la ejecución de unplan de desarrollo profesional y personal que contiene las competencias requeridas para alcanzar los objetivos empresariales de dicha empresa.
ISAGEN tiene un fin y es búsqueda de la creación de un contexto en el cual se pueda facilitar el desarrollo integral e integrado de las personas de la organización y que considere las esferas trascendental, intelectual, estética, emocional y física delser.



https://www.isagen.com.co/metaInst.jsp?rsc=infoIn_gestionTalentoHumano&tituloPag=ISAGEN%2C+Gesti%C3%B3n+del+talento+humano
https://www.isagen.com.co/nuestra-empresa/quienes-somos/modelo-de-gestion/
2. MODELO DE GESTION HUMANA- EPM
El grupo Empresarial EPM se refiere al crecimiento de un conjunto de empresas que han definido sus posibilidades en el nuevo entorno de los servicios públicosdomiciliarios. Para lograr esto se ha necesitado la ayuda de todo un contingente humano, que tienen claridad sobre los compromisos principales que le dan vida y auge a esta organización, calidad en sus servicios y la constante satisfacción de los clientes.
Con lo anteriormente mencionado, las cifras de EPM, el desarrollo de la empresa y la manera en cómo está afrontando los retos propios han hecho queesta organización crezca en Colombia y en América Latina, es por esto que nunca dejan de reconocer que el talento humano es el activo más fundamental de la organización.

El modelo parte de la implementación integrada de todos los procesos para el gerenciamiento del talento humano, iniciando desde la selección del personal asegura que el desarrollo de los trabajadores sea una constante depermanente crecimiento, con lo cual logran que los servidores se comprometan con metas de desempeño y desarrollo, dentro de lo cual tienen un papel importante el proceso de aprendizaje, la compensación y los beneficios para el bienestar del trabajador y su grupo familiar. Es un desarrollo ideado en forma integral que se logra en un ambiente donde la cultura organizacional y el clima de trabajo facilitanla armonía permanente de las personas a las constantes dinámicas de cambio que maneja EPM.


http://www.epm.com.co/site/Home/Institucional/Historia.aspx
http://www.epm.com.co/site/documentos/mediosdecomunicacion/publicacionesimpresas/revista_epm/RevistaEPM_Edicion5.pdf

3. GREAT PLACE TO WORK
No cuenta con una competencia en el mercado puesto que su misión está totalmente enfocada hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Humana
  • Gestion humana
  • Gestion humana
  • Gestión Humana
  • la gestion humana
  • La gestion Humana
  • Gestión Humana
  • Gestion humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS