Gestion Logistica

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
LOGÍSTICA Y MERCADEO: La combinación perfecta para la conquista y posicionamiento en los mercados nacionales y globales Autor: Ing. Luis Aníbal Mora G. - Gerente General High Logistics Ltda.
Acercadel Ing. Luis Aníbal Mora G. Ingeniero Industrial Facultad de Minas, Universidad Nacional de Medellín, Certificado en logística y distribución. Instituto Colombiano de Automatización, Comercial(I.A.C) y el "Logistics Institute of London" de Inglaterra, Especialización en Mercadeo Internacional. Universidad Eafit., Coordinador académico de los Diplomados de la Escuela de Ingeniería de Antioquia,Catedrático en Logística de los Postgrados de las Universidades Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y Universidad del Norte, Profesor de la Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Jorge TadeoLozano y actual instructor de logística del Latin American Logistics Center de Atlanta, EE.UU. Editor de publicaciones en logística. Instrutor del Supply Chain Council de Colombia. Ex-Coordinador deproyectos en Centros de Distribución del Plan Estratégico de Logística en Cadenalco, asesorado por la "Distribution Management Associates", New Jersey. EE.UU, Ex-Jefe Proyecto Distribución RepuestosFord Motors. Almaviva S.A , Ex-Gerente Regional de Distriexpress Medellín, Operador Logístico, Ex-Gerente Nacional de Distribución y Logística, Saferbo Transempaques. Actual Director General de la firmaen ingeniería y Consultoría en Logística Empresarial "High Logistics".

LOGISTICA: "EL ARMA PODEROSA DEL MERCADEO" En Colombia, ambas disciplinas se han desarrollado en forma independiente alinterior de las empresas, lo que ha ocasionado roces, conflictos innecesarios y ambigüedad en las funciones asignadas. Esto indudablemente repercute en el cliente final cuando la mercancía y/o servicio nose entrega oportunamente o existe una deficiencia en el cumplimiento de las condiciones pactadas con el consumidor. Logística y Mercadeo comparten objetivos comunes: satisfacción del cliente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestión logistica
  • Gestion logistica
  • Gestion Logistica
  • gestión logistica
  • gestion logistica
  • gestion logistica
  • Gestion logistica
  • Gestion Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS